Bueno pues resulta que ya no enfria como deveria y comentando con uno de aqui del pueblo me adicho que venden una especie de botellas con el acople pa llegar y cargar alguien a usado esto?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
aire acondicionado sin carga?
Colapsar
X
-
q yo sepa esto lo tiene q hacer una maquina de presion,pues en el sistema creo q se alcanzan los 3 bares de presion,en el taller del institulo lo haciamos con la maquina SIEMPRE,es la primera vez q oigo hablar de estos botes
PD:si le falta gas,lo perdera por algun sitio,primero rellena y a ver por cuanto le dura."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
-
Tambien e pensado en que tendria fuga pero intento que me salga lo mas barato posible.pero mome quedara otra que llevarlo al taller que le agan revision(mas posible reparacion)mas carga.alguien sabe de algun taller por zaragoza ola rivera del huerva que sean buenos trabajadores y ya si son economicos pues mejor.que os parece los bosch service?el año pasao tenian oferta en revision de circuito mas carga 60mas iva que lo veo buen precio,alomejor este año sacan algo similarmas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
-
a ver si te lo hacen con la maquina de cargar el aire antes de cargarte el aire acondicionado la maquina mira a ver si tienes fugas si tienes fugas la maquina lo detecta y no hace la carga del aire acondicionado. al menos al taller donde lo llevo yo el coche tienen la maquina asi
50 me ha costado ami este año en el taller de confianza ,mirar el circuito y la carga que te lo hace todo la misma maquina ,antes de hacer la recarga la maquina comprueba todo el circuito y luego si no hay fugas lo recarga
Comentario
|
|

Comentario