Os aconsejo que visiteis la web de esta tienda y mireis el catalogo de tuning podeis encontrar muchos accesorios de ilumunacion, interior exterior sonido etc.. a precios bastantes asequibles, dependediendo de la calidad del producto, claro esta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NORAUTO
Colapsar
X
-
Muchas gracias por la info,pero norauto ya he tenido varias malas experiencias con ellos y ni he vuelto ni pienso jeje
-
norauto, feuvert,tiendas aurgy, etc etc ,nunca mais y no lleveis a este tipo de talleres el coche ni para un cambio de aceite , que no saben ni hacerlo, puede salir el coche peor de lo que esta con las manos que hay en este tipo de talleres
no saben ni hacer un triste cambio de aceite . ami en un aurgy aparte de qe me echaran cosa asi de mas de medio litro de aceite ,me jodieron la carcasa del filtro del aceite.
a un collega en el norauto se dejaron 2 tuercas de una rueda sin apretar y le arrancaron el coche sin el filtro del aceite sin poner. imaginate la que liaron
Comentario
-
doy toda la razon a Corsa32 para que os hagais una idea, la mayoria de los cambios de aceite lo hacen por succion. es decor. metiendo la chupona por la varilla de comprobar el nivel. Con este metodo es muy dificil por no decir imposible sacar todo el aceite, pues bien e visto sobrarles MEDIA GARRAFA y para que no sea muy cantoso, tirar un poquito de aceite de esa garrafa de aceite nuevo a un bidon porque claro, no le puedes dar al cliente una garrafa con mas de la mitad despues de haberle hecho un cambio de aceiteA mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario
-
de los unicos talleres de este tipo de cadenas que me fiaria son de los bosh card service y de los confort auto . del midas tampoco me fio que tembien he escuchado bastantes cosas.
lo mejor talleres de barrio y que esten llenos de coches ,esos son los mejores talleres,nada de cadenas de mecanica rapida que te quedas sin coche pero a la minima
y los cambios de aceite los hacen con el aspirador y la mayoria de las veces no sale todo el aceite y se queda en el carter y es como si no le cambiara el aceite al coche
Comentario
-
yo del midas no puedo hablar ya que nunca he estado, pero los Norauto, Aurgi, Feuvert..... De todas formas si todo va como espero en Agosto o Septiembre estare en un Midas, asique si os pasais yo os hare las cosas bienOriginalmente publicado por corsa32de los unicos talleres de este tipo de cadenas que me fiaria son de los bosh card service y de los confort auto . del midas tampoco me fio que tembien he escuchado bastantes cosas.
lo mejor talleres de barrio y que esten llenos de coches ,esos son los mejores talleres,nada de cadenas de mecanica rapida que te quedas sin coche pero a la minima
y los cambios de aceite los hacen con el aspirador y la mayoria de las veces no sale todo el aceite y se queda en el carter y es como si no le cambiara el aceite al coche
A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario
-
UMMM EN QUE ZONA DE MADRID yo del midas he oido dejar una pastilla de freno suelta y un tubo de escape suelto.aparte de que los filtros son marca wix como en los norautos etc . entiendes algo de turbos y de esas cosas pa preguntarte una cosaOriginalmente publicado por cresko_gsiyo del midas no puedo hablar ya que nunca he estado, pero los Norauto, Aurgi, Feuvert..... De todas formas si todo va como espero en Agosto o Septiembre estare en un Midas, asique si os pasais yo os hare las cosas bienOriginalmente publicado por corsa32de los unicos talleres de este tipo de cadenas que me fiaria son de los bosh card service y de los confort auto . del midas tampoco me fio que tembien he escuchado bastantes cosas.
Comentario
-
me sale mucho humo pero no se si es blanco o negro supongo que sera negro cuando le meto el pisoton al coche es decir voy a 100 y o 120 y le meto un pisoton al coche y hasta que no dejo de acelerar no deja de salir humo,aparte de eso hay veces que silba no es el tipico ruido a sirena ,los inyectores bomba de inyeccion caudalimetro y egr estan comprobados y estan bien . a veces es como si no le entrara el turbo sobre todo en bajas.el turbo es de geometria fija y supongo que llevara valvula de descarga que puede ser .gracias es de un corsa 1.3 cdti.no consume tampoco aceite ,los manguitos del turbo tambien estan mirados y no hay ninguno rajadoOriginalmente publicado por cresko_gsipues aun no se en que parte de Madrid, pero ya lo dire cuando lo sepa. Preguntame, a ver si te puedo ayudar
Comentario
-
Lo del humo es normal que cuando le pegues un pisoton salga algo mas de humo que llendo normal, ya que los gases salen mas rapidamente que llendo a velocidad constante, sobre todo si haces trayectos cortos y por ciudad eso va creando carbonilla en la linea de escape y cuando le pisas....ZAS se hace de noche al coche que va detras tuya xD.
En cuanto a lo del silvido, el turbo de por si silva, es posible que antes no captaras tanto el silvido? o suena mas que antes? cuantos km tiene?
Si tuvieras algun manguito del turbo o de la admision rajado el coche te iria mal, te va bien? te pega tirones?A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario
-
tiene 132.000 km ,tirones no pega ni nada y el coche se pone a 170 , y suena un pelin mas que antes. si hago bastante ciudad pero una vez a la semana le pongo en 3 y en 4 a 3.500 vueltas .3.800 para que se le quite la carbonilla. lo del humo solo sale cuando le metes el pisoton ,cuando cambias de marcha o cuando paras en alguna rotonda y o semaforo y sales fuerteOriginalmente publicado por cresko_gsiLo del humo es normal que cuando le pegues un pisoton salga algo mas de humo que llendo normal, ya que los gases salen mas rapidamente que llendo a velocidad constante, sobre todo si haces trayectos cortos y por ciudad eso va creando carbonilla en la linea de escape y cuando le pisas....ZAS se hace de noche al coche que va detras tuya xD.
En cuanto a lo del silvido, el turbo de por si silva, es posible que antes no captaras tanto el silvido? o suena mas que antes? cuantos km tiene?
Si tuvieras algun manguito del turbo o de la admision rajado el coche te iria mal, te va bien? te pega tirones?
Comentario
|
|

Comentario