jajajajjaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Copia de llave
Colapsar
X
-
Bieeeeeeeeennnnnnnn!!! Que buena está jajajaja.Originalmente publicado por Y17DTjajajajjaja
Disculpanos compañero, que te estamos jorobando el tema.
Centrándome ahora, he podido ver que los primeros Corsa B no montaban inmobilizador. Tenían el mismo tipo de llave que los Kadett y Corsa A. Posteriormente, todos montaron llave con transponder para el inmobilizador. Por tanto, si tu llave original tiene transponder y la que te han hecho no, no podrás arrancar el coche salvo que te hagan otra con transponder codificado como tu llave de origen.
Comentario
-
Bieeeeeeeeennnnnnnn!!! Que buena está jajajaja.Originalmente publicado por C12NZOriginalmente publicado por Y17DTjajajajjaja
que os conectais por el foro o para ver a mi prima?
decid la verdad!!!!
"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
vuestros deseos son órdenes dark vaderOriginalmente publicado por C12NZPues nos has pillado, pero queremos poder ver fotos desde más ángulos.Originalmente publicado por Y17DTque os conectais por el foro o para ver a mi prima?
decid la verdad!!!!
Comentario
-
Te voy a dar una pequeña solucion al problema y así podras arrancar con todas las copias sin transpondedor... (asi la copia te sale por 3€ y no por 30€ xDD)..
Abres la llave original con el transpondedor y lo separas de la llave. Luego descubres el bombin de arranque y el transpondedor lo pegas junto al bombin.
Asi ya no debes de tener problemas y arrancarte con cualquier copia sin transpondedor
Comentario
-
Muchas gracias por la ayuda, sois unos maquinas XD.
Nada mas que pueda intento hacer algo con el transpondedor y lo comento.
Y Y17DT, muy guapa tu prima, si señor XD.
Que seria mi corsa sin este foro XD.
Saludos y gracias por la ayuda.Apariencia propia, corazón alemán.
Comentario
-
Puedes echar un ojo por aquí:
http://www.impextrom.com/producto.asp?c ... po=9999210
Mirando por la cerradura se ve a la prima de Y17DT cambiándose de ropa....No firmo porque no se escribir
Comentario
-
jajajjaja
al final creo que solo os pasais por el foro para ver a mi prima eh?
os tendre que dejar un adelanto de como es de cerca...

le able de ti C12NZ y te dedico una foto in exclusive:

supongo que estareis

ueeeeno q sois corseeeeros!

y ya eh???
Comentario
-
Comentario
|
|

Comentario