Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

85cv?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 85cv?

El viernes saque del concesionario un opel corsa de 85 cv ...gasolina. Buen equipamiento en general...buena calidad...pero algo pasa con el motor...nada más estrenarlo nos fuimos a santander desde palencia...para el rodaje me dijeron sólo cuidar los acelerones en frío...a 4km me incorporo a la autovía...y en cuarta de 80 a 110km.h tarda medio minuto acelerando a tope...en las cuestas...no pasa de 120..con tres personas...llame al concesionario y todo...me djeron q parara a ver sí reseteaba...lo hice, futre algo mejor pero lo noto muy flojo...peor q un ibiza qué tuvimos de 61cv...el lunes vielvo y lo llevo al
    .concesionario...dónde por cierto se les olvido a el coche q me vendieron traída bluetooth...tienen q instalarlo...no se sí la cosa empieza bien...alguien con ese motor me puede decir algo...debería poder subir pendientes moderada
    s a 140 más o menos no?o al menos tranquilamente a120...ya os dire q me dicen pero de momento ando uu poco disgustado...perdonad escritura...escribo desds un móvil...gracias

Es normal, son 85cv para un coche que pesa poco más de 100kg, a parte de siempre a los corsases pesa el culo, ese motor lo lleva mi novia y me dice lo mismo. Yo problema no le veo ninguno si no que son 85 cv para un Corsa, en el mio son 95 y a veces le pesa y a veces no.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

¿100 kg? Me imagino habrías querido decir 1.000 kg

Comentario

con 85cv... tampoco puedes esperar mucho.... te ira bien para ciudad, pero es un coche tranquilito en carretera...

Oye, corsagerman, por curiosidad, por que tienes una foto de lecheras en la firma??

Comentario

como bien te dicen son 85 cv, encima al ser nuevo el motor esta "dormido" mejorara algo segun vallas haciendo rodaje, pero tampoco esperes un milagro.

Saludos
          A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Originalmente publicado por snorkel93

Oye, corsagerman, por curiosidad, por que tienes una foto de lecheras en la firma??
            +1

Comentario

Yo creo que tendrias tambien que esperar un poco a que tubiera algunos kilometrillos y te tirara algo mas y consumira un poco menos. En el mio con el paso del tiempo lo note, sobretodo la bajada de consumo.

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
                Originalmente publicado por snorkel93

+1
                Soy opositor al CNP y sí quise decir 1000 kg, mi dedo gordo no pulsó otro cero.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

• Trabajando...
                X