Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ITV y su "certificado de taller"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ITV y su "certificado de taller"

Pues nada, hoy he ido a pasar la itv, con pilotos tintados, filtro con caja de carbono, espadin, decantador y la suspensión v-maxx.

Antes de ir hace unos meses fui a preguntar con la suspensión puesta si con la homologación me valia, me dicen que sí. Hoy no la he pasado por no tener el certificado de taller. La suspensión se montó en mi curso de grado medio que hacia y ellos no me podian hacer el certificado, así que estoy entre la espada y la pared.

Gracias leyes por no dejarme pasar la itv por un papelito.

Re: ITV y su "certificado de taller"

Originalmente publicado por MoonRaker
    Pues nada, hoy he ido a pasar la itv, con pilotos tintados, filtro con caja de carbono, espadin, decantador y la suspensión v-maxx.

Antes de ir hace unos meses fui a preguntar con la suspensión puesta si con la homologación me valia, me dicen que sí. Hoy no la he pasado por no tener el certificado de taller. La suspensión se montó en mi curso de grado medio que hacia y ellos no me podian hacer el certificado, así que estoy entre la espada y la pared.

solucion si conoces algun taller de confianza o adonde lleves el coche a ver si te lo quieren hacer

Comentario

o decirle que cuanto te cobran por el papelito... Por el filtro no te han puesto problemas???

Comentario

Ya pregunté en algún taller y una negativa enorme...

Por el filtro 0 problemas.

Comentario

Ya pregunté en algún taller y una negativa enorme...

Por el filtro 0 problemas.
          mandala un mp a corsetared de aqui del foro que tiene un taller a ver si te lo puede hacer ella aunque sea pagandola o a ver si ella conoce a alguien que se lo pueda hacer a ella dando los datos de la suspension tuya ,que ella tiene su corsa modificado y en algun lado se lo han tenido que hacer

Comentario

si eres de madrid y te pilla cerca torres de la alameda alli hay un taller tuning (custom car s.l.) en el que te lo hacen,a mi ya me han hecho dos y sin problemas,mandales primero un mensaje en su pagina web

Comentario

Es comprensible que algunos te pongan mala cara. Al fin y al cabo se dedican a ello, no ganan dinero y pueden tener responsabilidades.

A ver si tienes suerte.

Comentario

Re: ITV y su "certificado de taller"

eso seria ir a un sitio de confianza como bieen dicen aqui...
                esque hubiera sido preferible gastarte los cuartos macho... que mierda de leyes...
                ve a algun sitio de confianza o no de confianza y con algo de pasta por delante... aver si con suerte encuentras algo hermano...

Comentario

Gracias, de momento me lo mira una persona de confianza a ver si tiene suerte...

Comentario

que es una chorrada eh?
                    "el taller tal monto la suspension roscada en el coche tal con numero de chasis tal"

y pista
                    a ver si tienes suerte,pues no es el primer caso que echan para atras por un aleron de serie o algo,y el taller queda flipando cuando le pides eso,pero es eso,ponerlo en el papel,sellarlo por el taller y ya pasas...
                    quien pondra estas normas...
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Al final, gracias a una persona que me lo ha conseguido he pasado la itv, ahora a esperar de 7 a 15 dias para que me devuelval la ficha del co che ya que me tienen que meter los muelles en ficha...

Comentario

A mi me pasó igual, pero es raro que no te lo hagan, de hecho a mi en la opel me lo hacian...y no es tan fácil, yo puse una coletilla en el certificado en la que decia que se habian montado los muelles tal y como especificaba la norma tal y cual (regulacion de frenos, alineado y comprobación dinámica, y cosas asi) si no llego a poner eso me vuelvo con el papel para casa. Además se quedan con toda la documentación original...

Comentario

• Trabajando...
                        X