Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

viaje laaargoo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Veo que mi broma ni ha sido bien interpretada. La primera frase era de coña.
    Lo que te digo es que los 450Km son una risa para el coche y tambien para el consumo. No creo que tengas problemas en hacer al viaje de ida y parte de la vuelta.
    Ya digo que yo, viajaba a tope en todos los sentidos, tanto de carga como de marcha y no tenía ningún problema de autonomía. Normalmente paraba a comer en Burgos, pero no repostaba nunca.
    Y no hace falta que le des ningun respiro, ya te digo que esos kilómetros son una risa para un coche (este o cualquier otro) que se encuentre en condiciones normales de funcionamiento, es más, el motor prefiere que no pares, quiere estar calentito sin variaciones de temperatura y con el aceite en movimiento.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin
      Veo que mi broma ni ha sido bien interpretada. La primera frase era de coña.
      Lo que te digo es que los 450Km son una risa para el coche y tambien para el consumo. No creo que tengas problemas en hacer al viaje de ida y parte de la vuelta.
      Ya digo que yo, viajaba a tope en todos los sentidos, tanto de carga como de marcha y no tenía ningún problema de autonomía. Normalmente paraba a comer en Burgos, pero no repostaba nunca.
      Y no hace falta que le des ningun respiro, ya te digo que esos kilómetros son una risa para un coche (este o cualquier otro) que se encuentre en condiciones normales de funcionamiento, es más, el motor prefiere que no pares, quiere estar calentito sin variaciones de temperatura y con el aceite en movimiento.
      jajaja os tengo que conocer mejor!!! esque me tomo la vida mu enserio y no puede ser... ja ja ja!! pues sin AA me tengo que hacer el viaje!! he dejado un tema abierto en
      mecanica... que @#&%@!!!!!!#%

Comentario

• Trabajando...
      X