Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merece la pena pasar de 185/65/ R15 a 195

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Merece la pena pasar de 185/65/ R15 a 195

Buenas noches

El viernes tengo que ir a pedir presupuesto para cambiar las 4 ruedas al pequeñin y la duda es si merece la pena continuar con la medida original de serie o cambiar a las 195.

Por lo que tengo entendido, las 195 deberían salir mejor de precio a costa de un ligero aumento de consumo. El agarre en seco debería mejorar pero con nieve y agua empeorará, alguien ha hecho este cambio? Que diferencia notais?

Otro problema que tendré si cambio de medida es que las ruedas de invierno que tengo están en 185, por lo que en invierno iré "no legal".

Las ruedas serán las michelin energy saver.

Saludos y gracias

Yo pase de 165 a 195 y solo veo mejoras, prefiero que agarre mas a que me gaste un poco mas, de hecho en tu caso, ese aumento de consumo sera apenas perceptible, por lo que yo te animo a que hagas dicho cambio.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

100% recomendable, yo pasé de 175 a 195 y tanto el agarre, como la estabilidad como el ahorro al cambio de medida me fue perfecto.

185/55 y 195/50 son compatibles.

Comentario

Re: Merece la pena pasar de 185/65/ R15 a 195

Originalmente publicado por malek321
        Buenas noches

El viernes tengo que ir a pedir presupuesto para cambiar las 4 ruedas al pequeñin y la duda es si merece la pena continuar con la medida original de serie o cambiar a las 195.

Por lo que tengo entendido, las 195 deberían salir mejor de precio a costa de un ligero aumento de consumo. El agarre en seco debería mejorar pero con nieve y agua empeorará, alguien ha hecho este cambio? Que diferencia notais?

Otro problema que tendré si cambio de medida es que las ruedas de invierno que tengo están en 185, por lo que en invierno iré "no legal".

Las ruedas serán las michelin energy saver.

Saludos y gracias
        a ver por partes en 195 la que vale barata es la 195.50.15 y tu esa medida no la puedes poner porque no son equivalentes a las 185.65.15 que llevas a no ser que te lo ponga en ficha .y las 195 que tu le puedes poner ya son mas caras que las 185que llevas tu. en 195 le puedes poner a parte de la que te ponga en ficha le puedes poner en 15 estas
        195.60.15 que son mas caras que las 185 que llevas

Comentario

Originalmente publicado por MoonRaker
          100% recomendable, yo pasé de 175 a 195 y tanto el agarre, como la estabilidad como el ahorro al cambio de medida me fue perfecto.

185/55 y 195/50 son compatibles.
          te has fijado que son unas 185.65.15 y no son equivalentes a las 195.50.15 porque esa medida son del corsa d
          que lleva otra medida que en el cosa c
          y las que tu tenias en el corsa serian las 175.65.14 que si son equivalentes con las 195.50.15 y con las 185.55.15 que son las medidas qe monta el corsa c
          pero en el corsa d lleva unas 185.65.15 que no son equivalentes con las 195.50.15
          las que son equivalentes a las 185.65.15. que es la medida que lleva el en el corsa d son las 195.60.15. que valen mas caras que las 185 que lleva el

Comentario

Así que puede que incluso sean más caras???? El viernes tengo que pasarme a pedir presupuesto, voy a mirar por internet que diferencia de precio hay entre ambas.

Muchas gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por malek321
              Así que puede que incluso sean más caras???? El viernes tengo que pasarme a pedir presupuesto, voy a mirar por internet que diferencia de precio hay entre ambas.

Muchas gracias!!
              10 euros o por ahi,porque tu no puedes poner las 195.50.15.porque no son equivalentes con las 185.65.15 que llevas a no ser que te lo ponga en la ficha.
              nosotros si podemos poner las 195.50.15 porque aunque no esten en la ficha tecnica del vehiculo es la medida equivalente a las 185.55.15 y a las 175.65.14 que trae el corsa c

Comentario

• Trabajando...
              X