Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aplicación torque y su dispositivo bt

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aplicación torque y su dispositivo bt

bueno pues unj amigo y yo nos lo vamos a comprar,viendo que tal resultado da
    el único detalle que necesitamos saber es como se llama la aplicación y si tiene alguna versión o algo

pues descargamos la versión "torke pro" pero parece que sólo funciona con algunos de ellos
    puestos a comprar uno erróneo,me gustaría que quien lo tenga me diga el link de donde lo compro o algún detalle a tener en cuenta.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Muy buenas. Yo tengo el ELM327 Bluetooth versión 1.4, que compré por ebay, y me funciona tanto en un Corsa C del 2001 como en un A3 del 2002. Si buscas en ebay por "ELM327 Bluetooth" te saldrán varios. Yo lo compré en ebay uk, ya que me salía más barato que en la versión española. Te dejo una imagen de como es el mío. Espero haberte ayudado. Un saludo!

Comentario

Gracias!

Comentario

Tambien lo tienes en Dealextreme:

http://es.dealextreme.com/p/obdii-bluet ... -12v-42825
        No firmo porque no se escribir

Comentario

oook
          nos decantaremos por el torque ya que nos lo trae a casa mi prima jajaja
          la coña es:
          vosotros que version teneis?
          porque miramos la del 1.5 que parece que abarca mas coches actuales.
          por lo visto se puede pedir la 1.4 y la 1.5

cual teneis?

Comentario

Yo actualmente estoy utilizando la versión 1.5.68 del Torque con el ELM327 Bluetooth versión 1.4, y lo he probado y me funciona con el Corsa C del 2001, el A3 8L de 2002, Seat Leon mk2 y Audi TT mk2 del 2008. Para coches más modernos ya no sé si funcionaría o no. Un saludo!

Comentario

Y d donde sacast la aplicacion? Nksotros sacamos la gratis tu la pagaste esa d 3e q ai?

Q teneis la version completa o son todas iwales?

Comentario

Buenas para que sirve eso?
                Yeray

Comentario

Y d donde sacast la aplicacion? Nksotros sacamos la gratis tu la pagaste esa d 3e q ai?

Q teneis la version completa o son todas iwales?
                  Yo utilizo la versión pro, que es la de pago, ya que tiene más funciones que la gratuita. Para probar la versión profesional lo que puedes hacer es buscar en google "torque apk", y descargar la aplicación de alguno de los enlaces (si entras en algún foro, ve a las últimas páginas, que es donde están las versiones más recientes). Una vez la hayas probado y si ves que funciona, puedes comprarla a través del market, o no, eso ya es decisión de cada uno. Un saludo!

Comentario

Buenas para que sirve eso?
                    Se trata de una aplicación para teléfonos Android, que sirve para poder leer los errores memorizados en la ECU del coche, ver los parámetros que esta lee, como podrían ser temperatura del agua, del aceite, presión del turbo, etc., además de poder realizar distintas mediciones como el 0-100.

Comentario

tengo una mala noticia amigo...
                      la saque la torque pro gratis desde htcmania....

Comentario

yo la tengo instalada en mi xperia y luego compre ese conector en ebay, lo he intentado conectar al saxo de la novia pero no hay manera, en cambio con el programa obdscape para nokia (lo tenia instalado en el n97mini) funcionaba perfectamente
                        A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

tengo una mala noticia amigo...
                          la saque la torque pro gratis desde htcmania....
                          Mala noticia ninguna... En mi anterior post te explicaba como conseguir la versión pro a través de otros foros o enlaces, pero no he querido poner un enlace directamente aquí porque no sabía si estaría en contra de las normas del foro por temas de derechos de autor y demás. Lo que quería decir es que así pruebas la versión pro gratis, y si te funciona bien, y quieres colaborar con quien desarrolla el programa, la puedes comprar a través del market, pero eso ya es decisión de cada uno. Un saludo!

Comentario

ah ps dabuti entonces

Comentario

hola, tambien estuve mirando esos aparatos para el torque pero mi duda siempre fue si el opel corsa D 2007 puede llevarlo y no se la diferencia de op-com y abd2 si alguien me puede ayudar lo agradeceria gracias
                              Un deportivo es aquel que cuando lo cojes, buscas el camino más largo y con más curvas para llegar a tu destino.

Comentario

• Trabajando...
                              X