Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error control de velocidad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Error control de velocidad

Hola, al intentar activar el control de velocidad en el corsa D en el panel, la luz del control de velocidad parpadeaba y no me dejaba activarlo, as varias veces hasta que se activo os dejo un video de lo que me hacia el coche ya me lo ha hecho en alguna otra ocasion gracias un saludo

http://m.youtube.com/watch?v=uu2Z4wKYzKs
    Un deportivo es aquel que cuando lo cojes, buscas el camino más largo y con más curvas para llegar a tu destino.

El control de velocidad no se activa hasta no haber frenado alguna vez después de haberlo arrancado, es decir, si arrancas el coche e intentas activarlo no te dejará, sin embargo, si en cualquier momento antes de activarlo as frenado te funcionará.

A mi me pasó lo mismo y pensaba que lo tenía estropeado, pero era eso.

Saludos

Comentario

de todas formas deberia dejartelo activar tanto rodando como parado
      si es lo mismo que dice malek sospecharia de algun sensor de velocidad que lleva,por eso en carretera no sabe a que velocidad se esta moviendo y por eso quiere estar parado.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Me vuelvo a explicar que no se si me habeis entendido.

Digo que para que funciona, antes, cuando fuese, hay que haber pisado el freno.

Si sales de casa y vas a la autovía sin haber tenido que frenar, no te funcionará, sin embargo, si has tenido que pararte en un semáforo, si funcionará. Es un sistema de seguridad, poco entendible, pero ahí lo tenemos.

Saludos

Comentario

ai ya no lo se,pues no vi el funcionamiento de ninguno
          disculpas malek321 por entenderte mal
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Si lo acabo sde probar y tienes razon gracias
            Un deportivo es aquel que cuando lo cojes, buscas el camino más largo y con más curvas para llegar a tu destino.

Comentario

• Trabajando...
            X