Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saludos después de mucho tiempo!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Saludos después de mucho tiempo!

Bueno, después de mucho tiempo sin aparecer por aquí (al menos posteando, porque desde la sombra todo se ve... :P) he escuchado una voz en mi conciencia (gracias, maloplas) y me he dado cuenta que iba siendo hora de hacer una pequeña visita.

Muchos de vosotros no me conoceréis (los más nuevos) aunque alguno se habrá fijado que en las secciones de compra-venta sigue apareciendo mi nombre como moderador, pero me alegra ver que además aún sigue gente con la que tan buenos momentos (maravillosos momentos) pasé en este gran foro.

El motivo de este post es principalmente mandar un saludo a todos aquellos que me conocen (saludos chicos!) y que no diré nombres para no olvidarme de ninguno y porque creo que a estas alturas ya no hace falta; y a los que no me conocen pues también, y animaros a seguir haciendo crecer este foro que desde que nació ha sido una referencia para todos los propietarios de un Corsa.

Y como alguno se/me preguntará qué fue de mi Corsa, os diré que lo sigo teniendo . No es mi coche de diario y ni siquiera de fin de semana (lo tengo de baja temporal y sin seguro), pero de vez en cuando le doy un paseíto por la finca y alrededores. Sigue como el primer día! Lo siento por el Astra, pero el Corsa seguirá siendo mi favorito!

Y poco más, para no aburriros con mis posts larguísmos como era costumbre en mí

Un saludo a todos, ojalá que nos volvamos a ver más a menudo por aquí y seguid siendo como sois!

Bienvenido aikko me alegra saber leer de ti y haber si te dejas caer más a menudo hombre.Bueno haber si hacemos una quedada con tienda de campaña y todo ese estilo y nos tomarnos algo vale,que ya va siendo hora de que a gamos algo a lo grande para los corsa.

Un cordial saludo

Corsamálaga

Comentario

Está bien que no te olvides del foro, aunque no estes tan activo como antes.

Un saludo.

Comentario

Siempre es bueno estar de vuelta en los lugares donde uno se siente a gusto!!
        Saludos gallegos desde Buenos Aires !!

Comentario

Un saludo amigo, cuanto tiempo!!!!
          -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

bienvenido figura!!!
            hacia tiempo que no sabiamos nada de ti...pero no se te olvida!!!
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Re-bienvenido compañero me alegra verte otra vez por aki
              Normas Generales del Foro

Comentario

Re welcome!! ya hacia tiempo que no se te veia el pelo!!

Comentario

Rebienvenido, tiene muuuuy buena pinta ese corsita.
                  Saludos
                  A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Joer cuanto tiempo si leerte macho! a ver si perdemos esa costumbre de andar en las sombras :P y me alegro que sigas manteniendo el corsita jeje

Un saludo!
                    Project Costra...

Comentario

Bueno, ante todo pediros mil disculpas por este reflote de un hilo de hace casi 13 años pero es que me ha emocionado un poquillo ver que este fue mi último mensaje en este grandísimo foro.

Simplemente quería pasar a saludaros otra vez porque reconozco que hacía mucho tiempo que no entraba y me alegra ver que en todo este tiempo el foro ha seguido creciendo y creciendo con cada nueva generación de Corsa y sigue habiendo nuevos registros de usuarios.

Han pasado muchos años ya (18 casi!) desde que me registré y han sido muchísimas más las horas que invertí aquí en su día, cuando "estrenaba" mi Corsita y casi estrenaba también carnet de conducir...

Me ha alegrado un montón darme un paseo por mis antiguos mensajes, los bricos, el subforo de audio... al mismo tiempo que se me hacía un pequeño nudo en la garganta.

He revivido muchos buenos sentimientos al leer los nombres de los foreros de la época (aunque igual que en el primer post de este hilo, no los voy a nombrar para no olvidarme de ninguno) y también una pizca de tristeza al comprobar que la fecha de sus últimas conexiones fueron hace ya muchos años. Ojalá a todos les haya ido maravillosamente y ojalá alguna casualidad de la vida les haga llegar a este post jajaja.

Me ha alegrado también ver que sigue el boss de todo esto, el gran maloplas, aquel loco que un día se le dio por crear un foro para propietarios de Corsas... Bendita locura, amigo! Desde luego el foro en el que mejor rollo me he encontrado de todos los que he visitado y en el que éramos una gran familia, con sus famosas Kedadas jajaja

Espero que siga todo genial por estos lares y un abrazo a tod@s l@s forer@s, presentes, pasados y futuros!

PD: En cuanto a mí, decir que a estas alturas ya no tengo el Corsa pero tampoco el Astra que mencionaba en el primer mensaje jejeje. La familia ha ido aumentando y las necesidades cambiando y ahora conduzco un 3008 (y automático... quién me lo iba a decir!). Eso sí, ninguno ha ocupado el lugar en mi corazón que ocupó mi Corsita...

Comentario

hola a todos

Comentario

Hola iakko . Una pena no tener el Corsita , pero la vida sigue. Siempre los llevaremos en nuestros corazones.

Es más la locura de mantener el foro que de crearlo, que se hizo con la colaboración de varios corseros. Fueron unos años increíbles los que llegaron después, dando origen a bonitas amistades que hoy perduran. Hoy ha cambiado la forma de relación en las redes, pero ojalá logremos que dure más tiempo este espacio para ayuda de muchos/as.

Gracias por pasarte a saludar

Saludos
                          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                          >> Facebook
                          >> Twitter
                          >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por maloplas Ver Mensaje
                            Hola iakko . Una pena no tener el Corsita , pero la vida sigue. Siempre los llevaremos en nuestros corazones.

Es más la locura de mantener el foro que de crearlo, que se hizo con la colaboración de varios corseros. Fueron unos años increíbles los que llegaron después, dando origen a bonitas amistades que hoy perduran. Hoy ha cambiado la forma de relación en las redes, pero ojalá logremos que dure más tiempo este espacio para ayuda de muchos/as.

Gracias por pasarte a saludar

Saludos
                            Sí, sí, está claro que la vida continúa y hay que evolucionar... Pero es eso, entrar de nuevo en el foro, comprobar que ha pasado ya tanto tiempo, que aquel momento me pilló con 19, 20, 21 años y para lo bueno y para lo malo es una etapa irrepetible, releer los cientos de mensajes míos que hay desperdigados por el foro (algunos han envejecido un poco mal, no nos vamos a engañar jajaja) y los de los foreros de la época, pues da como cosilla!

Es una lástima que se hayan perdido tantísimas fotos que había en su momento porque sería genial volver a ver la sección de "Nuestros Corsas" con las imágenes de la época. O los bricos tan currados que se hacían jajaja.

Para compensar un poco esta nostalgia he enviado en la sección de descargas (supongo que lo leerás tú, maloplas) un mensaje con un link para descargar a su vez un archivo con los catálogos y reportajes que había subido un forero en su día desde el Corsa A hasta el Corsa D, que era el modelo más reciente en aquel momento. No es que tenga mucha información "útil" pero son interesantes a modo de curiosidad.

Un abrazo.
                            Editado por última vez por iakko; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/542-iakko en 15/02/2025, 00:06 .

Comentario

Gracias, iakko, por traernos de nuevo ese material, de gran interés para nostálgicos. ​​​Iremos compartiéndolo tanto en el foro como en las redes.
                              ​​​​​
                              Saludos
                              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                              >> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

Comentario

Trabajando...
                              X