Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar neumático

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar neumático

Hola!

Lo primero, perdón porque últimamente os tengo abandonados... que he encontrado curro y no paro ^^

A lo que voy... hoy nos hemos ido los amigos a pasar el día al monte y al volver he reventado el neumático delantero izquierdo (conductor) con una piedra mal puesta, pues no iba a más de 30 km/h.

La cuestión es que tengo los neumáticos nuevos de hace 1 mes y unos 2000 Km... podría cambiar sólo ese, o he de cambiar los dos obligatoriamente?

Son unos Pirelli P4 Cinturato y van bien, no hay nada que me hagan pensar que van mal.

Gracias anticipadas!!
    @javierorrios

Yo cambiaría ese neumático solo, sin ninguna duda. Otro asunto es si no encuentras un neumático con el mismo dibujo.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Pues cambia solo ese neumático. Casi no apreciaras esa diferencia de 2000Km.

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin
        Yo cambiaría ese neumático solo, sin ninguna duda. Otro asunto es si no encuentras un neumático con el mismo dibujo.
        Esto es muy importante a tener en cuenta: los neumáticos del mismo eje deben tener el mismo dibujo, por lo tanto, deben ser de la misma marca y modelo.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Hombre si lo tubieras más gastado sería otra cosa, y te aconsejaria cambiar ambos, ya que si no el diferencialk en linea recta no pararia, pero si dices que solo tienen 2000km pues cambialo por uno igual, o eso o coje el que tienes no reventado y metelo en la de repuesto, y con ambas(la de repuesto y la reventada) las cambias.

Comentario

Re: Cambiar neumático

Originalmente publicado por JaviZaragoza
            Hola!

Lo primero, perdón porque últimamente os tengo abandonados... que he encontrado curro y no paro ^^

A lo que voy... hoy nos hemos ido los amigos a pasar el día al monte y al volver he reventado el neumático delantero izquierdo (conductor) con una piedra mal puesta, pues no iba a más de 30 km/h.

La cuestión es que tengo los neumáticos nuevos de hace 1 mes y unos 2000 Km... podría cambiar sólo ese, o he de cambiar los dos obligatoriamente?

Son unos Pirelli P4 Cinturato y van bien, no hay nada que me hagan pensar que van mal.

Gracias anticipadas!!
            Te digo una cosa yo tengo 3 neumáticos de diferente marca y como lógico de diferente dibujo he pasado la ITV ayer y no me dijeron nada, yó cambiaría solo uno.
            Yeray

Comentario

Si pones un neumático y tienes otro con 2000km apenas se nota el desgaste, cambia uno y fuera.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Dicho y hecho. Gracias! 66€ de broma xD
                @javierorrios

Comentario

• Trabajando...
                X