Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cajonera asiento copiloto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cajonera asiento copiloto

Me gustaría saber si la cajonera del asiento del copiloto es un accesorio que va a parte o un extra determinado solo para ciertos modelos. Mi Corsa es un Corsa D Sport asi que tiene los asientos deportivos, quizas sea por eso por que no lo tenga. De todas formas si alguien me puede ayudar si se puede poner el cajon o si se lo traia en su coche con la misma version al mio?

no lo llevan todos, el mio antes lo llevaba pero al darme una ostia, me toco comprar un asiento con airbag por que me salto, en un desguace y no se puede acoplar, unos tiene el cajon y otro el guardaobjetos detras del asiento
    Saludos foreros.

Comentario

El mio tiene los asientos deportivos y no viene el cajón, pero coji uno de desguace por 3€ y lo puse...

Comentario

Con guarda objetos te refieres a la tela que tiene en el respaldo del asiento para meter cosas?? Pq eso el mio tampoco lo trae...
        Pregunte en un desguace por la cajonera pero me dijeron q m vendian el asiento entero, el cajon solo no (ni siqiera se molestaron en mirar si lo tenian o no)...

Comentario

Lo suyo es ir de vez en cuando hasta que veas uno que lo tenga, se lo quitas y para casa.

Comentario

si, los desguaces funcioan as, yo de todas formas si mi mecanico no tiro el asiento ( que creo que se lo quedo para el despacho) le pregunto si lo tiene todavia. ya te dire algo.
            Saludos foreros.

Comentario

• Trabajando...
            X