Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vender coche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• vender coche

quiero vender mi coche o cambiar por otro con mas cavallos. viendo las fotos que subi y sabiendo el equipamiento¿cuando me recomendais que lo ponga? segun un tasador 6800 € yo diria que 5,500
    Saludos foreros.

Yo estuve en tu misma situación hace no mucho y a pesar de que al final no lo vendí lo que hice fue, aparte de lo del tasador que nunca está de más, es comparar los precios de los vehículos similares al tuyo que también se venden.

Nunca esta de más empezar por lo que te dice el tasador y llegar a una rebaja / acuerdo con el comprador.

Espero que tengas suerte con la venta y con la compra de otro coche.

Saludos

Comentario

Pues a mi me costó un ecoflex, creo que como el tuyo 5.000€, de segunda mano 5p, el coche es de Mayo de 2008 y tiene 62.000 kilometros, por dentro esta impecable (todavia huele a nuevo) y por fuera esta muy bien, excepto unos picotillos en la pintura en la puerta del conductor y en el capo, por lo demas muy bien...
      Lo compramos hace casi un mes en un compra-venta y nos dieron un año de garantia y todo

Comentario

Re: vender coche

Originalmente publicado por ecoflex
        quiero vender mi coche o cambiar por otro con mas cavallos. viendo las fotos que subi y sabiendo el equipamiento¿cuando me recomendais que lo ponga? segun un tasador 6800 € yo diria que 5,500
        arregla el turbo primero y luego lo vendes ,jode mucho que alguien cambie de coche y se compre uno y se encuentre luego con el pastel de que el turbo lo tiene jodido
        o eso o dices pido 6000,pero como tiene jodido el turbo lo dejo en 5.000

Comentario

por eso quiero un compraventa, para cambiar uno por otro y que le carguen el muerto a el. pero si no puedo, por supuesto que diria qeu tengo problemas con el turbo
          Saludos foreros.

Comentario

• Trabajando...
          X