hola a todos, bueno la cosa es que mirando el coche por detras se ve el coche mas agachado por el lado del conductor, y meneandolo un poco la suspension suena muchisimo, el coche tiene 108.000 km y lo tengo desde que tenia 30.000 y nunca se la he cambiado y supongo que va siendo hora, vosotros que me aconsejais que le ponga y por cuanto me puede salir? y ya que me pongo me gustaria que el coche estubiese un poco mas bajito, por favor dadme ideas que de esto no tengo ni idea. Un saludo!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suspension corsa c
Colapsar
X
-
nadie me puede ayudar? lo querria todo homologado, habia pensado en ponerle unos muelles bajitos y una suspension normal, pero no tengo ni idea de marcas ni nada, no quiero una roscada ni nada por el estilo, porque tampoco lo quiero bajar en exceso ya que el coche lo utilizo a diario y pienso que seria muy incomoda no?
-
Mira si los amortiguadores tienen aceite escurriendo. Si es eso, has de cambiarlos. Si sólo te suenan como una cama vieja, son los silent blocks... aunque con esos KM ya se suelen cambiar.
De suspensiones bajadas, homologadas y tal... no te puedo aconsejar porque no tengo ni idea. Yo le puse unos KYB Excel G, que están homologados, pero son de altura como los de serie. Un poco más duros, pero como los de serie.
Saludos!@javierorrios
Comentario
-
yo cuando cambie tengo pensado una TA Technix, que es roscada, homologada te sale como 500€ y la regulas como te de la gana, y por lo que he leido va muy bien para calle y algún tramillo.
si alguien las conoce que opine...
Comentario
-
Como dice el compi quizas los amortiguadores te estan resudando si es asi la itv no la pasaras...por si la ties que pasar,si al coche no le notas nada raro aguantalos..yo los cambie a los 100.000km pq parecia el coche un flan,iba en curvas a 140 y parecia que me iba a salir :P...yo en temas de amortiguadores pregunte en su dia una deportiva y agacharlo y me dijeron que en torno los 800€,no lo hize primero pq al agacharlo notas hasta el mas minimo bache aunque ganas en estabilidad,aparte que suelo viajar con este coche...y segundo con toda la de baches y resaltos sufre un monton todo...aun asi lo que dice el otro compañero si la puedes regular eso estaria de pm!!!yo ahora llevo unos boge sachs
Comentario
-
me uno al tema. tengo un corsa C 1.4 del 2005 con casi 100.000km y ya le toca cambiarle la suspension, q la llevo de casa.
los mismos de casa valen 400€ puestos, en mi taller de confianza. me dijo q por 600€ tenia algo mas duro y de mas calidad, pero no me dijo marca ni modelo.
alguna idea?? algunas opciones para poder buscar por internet??(100.000 Km)
Corsa C 1.4 90 CV Twinport 2004
Dunlop Sport BluResponse 195/50/15
Kenwood 4047ua 4x50W
Comentario

Comentario