Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tapón de la gasolina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tapón de la gasolina

Una pregunta igual un poco rara. El otro día fuí a llenar el depósito, la primera vez que lo lleno...y cuando voy a cerrar el tapón, el negro, cada vuelta que daba sonaba un crack, yo esperaba que se parase en algún momento pero nada, seguía moviéndose cada vuelta que le daba... Esto es normal? Con sólo darle un par de vueltas vale??

es normal. Intenta que no llegue al crack, si no que dejes de hacer fuerza hasta que notes que ya es el tope. De todas maneras yo siempre lo cierro hasta el primer crack. Recuerda que no es un juguete ni una manivela
    Mi corsa
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=24284

Comentario

Con un crack vale,como te pases y lo pases de rosca vas a flipar para desenroscarlo....por cierto pasate por presentaciones y presentate ...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Si tu coche tiene cierre centralizado y con él se bloquea la puertecilla, es suficiente con cerrar sin oir ningún crack. No te van a robar la gasolina.

Si no tiene cierre centralizado en la puertecilla, es suficiente con girar un cuarto de llave para impedir que te lo abran en el momento de oir el primer crack.

De todos modos, todo esto es indiferente con llenar el depósito o con poner 5€. No se porque esta vez te has dado cuenta y las anteriores veces que no lo has llenado no.

Comentario

Ok gracias a todos!! Yo vengo de tener un peugeot y el tapón iba diferente. C12NZ, me lo trajeron lleno del concesionario, es el otro día la primera vez que le ponia diesel y me sonó raro lo del tapón...la verdad es que pensé en buscar gasolinera con gasolinero, ya que era la primera vez...pero a ver dónde encuentras tu a uno en Madrid a las 3 de la mañana...

Comentario

Los 'crack' están precisamente para evitar que apretemos el tapón más de la cuenta. Como bien han dicho, no es un juguete, pero hacer un par de 'crack' no va a causar ningún problema. Simplemente nos avisan de que ya está bien cerrado.

Saludos y bienvenida a la Comunidad
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
            X