Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa 1.2 enjoy

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa 1.2 enjoy

Hola!!
    Acabo de comprarme el corsa 1.2 enjoy gasolina de 80 cv y me lo entregan esta semana. Alguno podria decirme si se puede conectar un Ipod? supongo q comprando algun tipo de enchufe q vaya al mechero, no? y queria q me dijerais alguno q lo teneis q tal funciona y q cosas tiene d malo. Muchas graciass!!!!!
    "La Biologa"
    Si es verde y se retuerce, es biología.Si apesta es química y si no funciona es física. =)

Jo.... nadie me contesta....
    Soy una pobre niña de 18 años q no sabe d coches y nadie me ayuda.... jijijiji :P .... Porfi! q me lo entregan mañana creo.... hmmmm, q ganassssssssss!!!!!
    "La Biologa"
    Si es verde y se retuerce, es biología.Si apesta es química y si no funciona es física. =)

Comentario

Antes de postear hay que leerse las NORMAS :trato: del foro y pasarte por la seccion de PRESENTACIONES para que te conozcamos mejor
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

Comentario

De donde eres .

El ipod... tiene que tener una conexion para enchufarla a la radio... si no te lo trae de serie... ya sabes lo que te toca €€€€

Respecto al coche, hazle un poco de rodaje cuando lo pilles y a disfrutar del.

SAludos
        -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Ya me he PRESENTADO jijijij
          Y bueno, como he dicho, soy Argentinita pero vivo en España desde hace 12 años casi... asi q me considero española. Y para ser mas concretos, vivo en Torrevieja, Alicante .... En fin... creo q me lo voy a pasar super bien en este foro, llevo unos dias y ya se me cae la baba jiji. Un muak gigante!
          "La Biologa"

Comentario

Hola Julita. Bienvenida al foro. A mí también me lo dan esta semana.
            En el apartado de Corsa D tienes un tema de esto:
            http://comunidadcorsa.es/modules.php...ewtopic&t=2669

Si tu coche llevara la entrada auxiliar, sólo necesitarías un cable minijack por ambos lados para conectarlo (vale 2 euros).

¿Nos pondrás unas fotillos con tu nuevo coche o qué?

Comentario

Gracias! muuuuuak! jiji
              Claro q podré las fotitos...!! estoy deseando que me lo entreguen... jijiji
              Y tu pondrás alguna del tuyo? de q color es? el mio rojito super macarra jajajaja... lo raro es q no me pega.. pero en fin...
              "La Biologa"

Comentario

Hola, el mío también es rojo:

http://comunidadcorsa.es/modules.php...ewtopic&t=2624

Ya lleva matriculado una semana, pero tengo que ir a buscarlo a Tudela y nunca le viene bien a mi padre. Espero tenerlo antes del fin de semana...

Comentario

Pf!!!! está chilísimo! se me caen las babas.... yo al mio aun no he podido verlo en persona! porq se supone q era un regalo sorpresa d mis padres...pero no se han aguantado y me lo han dicho jajaja...
                  Lo malo de q me lo dijesen es q estoy de los nervios, llevo asi desde el sabado pasado q me lo dijeron. Y me prometieron los de la Opel q iba a estar para el martes pasado, el miercoles q ya estaba aqui en torrevieja y q solo faltaba ponerle los tornillos d las matriculas y despues q para el viernes... ¬¬ ... son un pelín capullos porq no saben lo q estoy sufriendo! jajajaja.. pero bue. Gracias x enseñar las fotos, cuando tenga el mio las pondre. Muak!
                  "La Biologa"

Comentario

julita ya sabes que todo lo bueno se hace esperar

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

YA ES MIOOOOOO!!!! ES PRECIOOOOSO PRECIOOOOSO JAJAJAJAJA!!!! ... AUN ESTOY UN PELIN SHOCKEADA PORQ HA SIDO UNA SORPRESA... PERO MAÑANA POR LA MAÑANITA LE SACO FOTOS Y LAS CUELGO AQUI. MUAK!
                      "La Biologa"

Comentario

Q suerte leñe!!! Donde hay que echar la solicitud para poder ser hermana tuya??
                        Que lo disfrutes!!!!!! Y a poner fotitosss!!!! :risas: :risas:

Comentario

Trabajando...
                        X