Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio de cuadro corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambio de cuadro corsa C

bueno ablando el otro dia con un amigo de astramk4,me digo que el cuadro va a funcionar si se pone directamente,lo unico que en vez de poner los km de mi coche,pondra los totales del otro,que para que sea correcto,tendre que codificarselos con el tech2 y listo

que por lo demas,el cuadro se van a mover todos los relojes,y todo funcionara salvo eso de los km.

pensaba que si se pone no se moveria nada,y que ai que codificar tipo CODE como la radio para que se mueva...sabeis algo??
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

el cuadro funciona sin problemas, marca los km del otro coche, pero al menos que lo codifiques para tu coche el inmovilizador no lo va a dejar arrancar, pones el contacto y s epone a parpadear la luz de la llave inglesa, y si arranca al segundo se vuelve a apagar

Comentario

joder
      entonces que tengo que hacer?
      si se lo pongo no marcara nada como dices?
      o marcara y a ratos se quedara a 0?

para codificar me hace falta algo del otro coche?

Comentario

Si vas a cambiar de cuadro o te vas a que te lo hagan en la casa (lo de codificar) o buscas algun colega que tenga el cable para hacerlo (de poderse de esta forma, claro esta).

PD: Con lo facil que era en los 90 sin tanta electronica, jaja
        C20XE Powerrrrr

Comentario

el cuadro funciona como otro cualquiera lo unico que marca los km de otro coche, para que te funcion vas a la opel para que te den el codigo del cuadro y con la maquina te lo ponen una vez puesto te cambian los km y listo, se apaga cuando no lo tienes codificado para tu coche por culpa del inmovilizador

Comentario

ah ok
            explicando las cosas si nos entendemos,no con mensajes sms
            jajaja

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
              el cuadro funciona como otro cualquiera lo unico que marca los km de otro coche, para que te funcion vas a la opel para que te den el codigo del cuadro y con la maquina te lo ponen una vez puesto te cambian los km y listo, se apaga cuando no lo tienes codificado para tu coche por culpa del inmovilizador

Hola asturcorsa, haber si me puedes decir algo..resulta que quería ponerle el cuadro del OPC a mi corsa D y me dijeron en la Opel que hace falta el código del inmovilizador porque si no el cuadro funciona todo perfectamente pero me saldrá error en el cuadro (se iluminará fallo motor) y el de la Opel me dijo que aunque le lleve el código del inmovilizador del cuadro que quiero poner no me lo puede desbloquear por cosa de que les pueden sancionar..en resumen:

si realmente me va marcar fallo motor?¿ y si podría hacer que no me marcara fallo con el Opelcom o podría hacer algo para que no salte fallo..?¿

Gracias

P.D: si alguien sabe de este tema y me puede ayudar lo agradecería.
              IvánR.S

Comentario

en teoria sacando el codigo del inmovilizador para poder cambiar el cuadro no deverias tener problema, el cuadro lo puedes poner fijo, aqui en asturias hay un corsa gsi que puso todo como el opc, asientos defensas interior asi que si el pudo tu tambien, vete a otra opel porque en esa no les veo yo que tengan muchas ganas de trabajar, para sacar el codigo solo necesitan enchufarlo a la maquina creo, no estoy muy seguro tampoco yo en el c intente cambiar el cuadro pero el inmovilizador no me dejaba y necesitaba el codigo del cuadro que en la opel te lo dan, casi fijo que te cobran eso si, pero bueno eso ya no lo se porque al final arregle mi cuadro y el otro lo vendi

Comentario

Sacando el código del inmovilizador pero ¿del coche o del cuadro? ¿a la maquina enchufan solo el cuadro o te refieres por el diagnosis del coche? ¿será mucho lo que me cobraran por eso..? mirare en otra Opel haber que me dicen de todas formas, gracias.
                  IvánR.S

Comentario

me imagino que el imovilizador del cuadro que quieres poner ya que esta dentro del cuadro, luego con el codigo lo meten en la maquina y ya pueden entrar dentro del cuadro y configurarlo cambiando km etc, al menos es lo que me dijo el chico del taller

Comentario

Haber que se puede hacer entonces cuando lo haga que aun no va ser ahora ya diré como hicieron al final por si le interesa a alguien del foro, gracias asturcorsa por la info
                      IvánR.S

Comentario

• Trabajando...
                      X