Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Placa frontal, trasera y volante de Vauxhall o Holden

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Placa frontal, trasera y volante de Vauxhall o Holden

Hola a tod@s,

mi corsilla tiene un poco cascadas esas 3 placas, entonces por variar habia pensado en ponerle las de Vauxhall, o las de Holden, me da igual xD, pero en internet no encuentro sitios donde digan que son las exactas para esas partes, entonces, recuerdo haber visto un post (que no encuentro) donde se hablaba de esas placas de Vauxhall, pues nada mas era eso, que me digáis el post ese o que me digáis un sitio fiable donde comprar las plaquitas.

Gracias

en la zona de:
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... &start=140

es el post de ventas en opel,yo pregunte la insignia de vauxhall para atras de un corsa C y me salia sobre 20€
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

ebay es tu amigo

Comentario

vale, aprovechando este post, tengo una pregunta, la plaquita de opel frontal, se me ha despegado, la pegue hace poco con superglue pero se ha vuelto a despegar nada mas tocarla y mañana (si no llueve) la voy a pegar con cola de contacto, ¿me recomendáis algún producto en especial para este caso? porque no se porque me da que la cola de contacto tampoco va a aguantar mucho :S

Comentario

cinta de doble cara? muchas veces usan eso cuando sacan coches de concesionarios
          pero no se compra una ancha pero con un grosor fijo y prueba

Comentario

hay pegamentos bicomponentes que se queda como si fuera plastico duro, eso no hay quien lo despegue jaja
            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

en la gama de pegamentos nural encontraras lo que necesitas

Comentario

• Trabajando...
              X