Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta Corsa 1.4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta Corsa 1.4

Buenos días comunidad!

Saludos desde Argentina.

Estoy buscando informacion general sobre el Corsa 1.4 de 1995, en realidad estoy analizando la posibilidad de comprarme uno, este es el link:

La dueña pide $30.000 y el auto tiene 100.000 kms. Lo bueno es que tiene AA. Me llego por un comentario, que la chica lo compro hace un año a $22.000, esta bien que me cobre eso? Seguramente se puede bajar un poco el precio.

La otra duda que tengo es que mas caracteristicas tiene el auto, intente buscar el manual pero el que encontré pone motores 1.0 y 1.6, nada de 1.4, alguien me ilumina el camino?

Muchas gracias!!

Compañero creo que se te a olvidao presentarte ,en presentaciones.

Comentario

Amigo Mauro, en primer lugar, la presentación es obligatoria en este foro. Después, te digo, no tiene sentido que preguntes por los precios, en España ese coche sale entre 600 y 1000 euros, según el estado y si es que ya no fue a parar al desguace. Fijate en el foro de Buenos Aires, donde preguntaste lo mismo, ahí ya te contestaron y te dieron algunas sugerencias, las cuales comparto. Por ese dinero te comprás un modelo más nuevo y más normalito, como lo son los de motor 1,6 de 8v.
      No te cegués con ese auto (ni con ningún otro), podés encontrar algo más conveniente si lo buscás con paciencia.
      Saludos.

Comentario

• Trabajando...
      X