Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rompieron las varillas de sujección del portón trasero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rompieron las varillas de sujección del portón trasero

hola,
    pues eso. Se me rompieron las varillas que sujetan el portón trasero del coche. De tal manera que para mantener abierto el portón hay que sujetarlo. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?? ¿El arreglo es complicado/fácil?
    un saludo comunidad corsa
    El blog del motor y la Fórmula 1

El blog del coche eléctrico

Hola,

Has de presentarte en el apartado correspondiente para que te respondan. Son las normas.
    @javierorrios

Comentario

Originalmente publicado por JaviZaragoza
      Hola,

Has de presentarte en el apartado correspondiente para que te respondan. Son las normas.

hecho

sal2

Comentario

pues lo suyo seria ir a un desguace y si encuentras algun corsa como el tuyo o parecido mirar haber si lleva lo que se te a estropeado e imagino que no sera dificil de sustituirlos. creo que van simplemente atornillados.

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Si lo compras en desguaces mira haber que esten bien,que tengan fuerza porque he visto algunos que estan en muy mal estado.

Comentario

A mi me ha pasado lo mismo...he intentado arreglarlo pero las varillas van metidas a presion y no hay manera de sacarlas osea que lo llevo sin agarrar en la luna...osease suelto

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
              A mi me ha pasado lo mismo...he intentado arreglarlo pero las varillas van metidas a presion y no hay manera de sacarlas osea que lo llevo sin agarrar en la luna...osease suelto

ahí ahí.... a mí me da la impresión que no llevan tornillos. Para verlo habría que desmontar toda la sujección de las luces...
              bueno, como tengo que cambiar la luz de freno... igual lo hago...

Comentario

¿¿ Pero se ha soltado el soporte que va en el porton, el amortiguador del soporte o que ??

Si no lo sabes, tiranos un par de fotos y asi salimos de dudas.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

con unas fotos como dice el compañero seria mas facil ver tu problema

Comentario

Los amortiguadores son faciles de sacar. Llevan una chapa en forma de C que es la que los sujeta a los tornillos. Haciendo palanca, se tira por ese enganche hacia afuera y ya salen:

http://img684.imageshack.us/img684/6820/img0003hd.jpg

Para meterlos solo hace falta empujar.

Comentario

Lo que el dice son las varillitas donde queda apollado el porton nada de amortiguadores...a mi esas varillas se me rompieron quedandose en el hueco metido el otro trozo que eso no hay quien lo saque ya que va a presion...esto no tiene nada que ver con amortiguadores..

Comentario

Lo que el dice son las varillitas donde queda apollado el porton nada de amortiguadores...a mi esas varillas se me rompieron quedandose en el hueco metido el otro trozo que eso no hay quien lo saque ya que va a presion...esto no tiene nada que ver con amortiguadores..

Comentario

pues sigo sin entender lo que vosotros llamais varillas?? subid una foto a ver de que se trata
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                            pues sigo sin entender lo que vosotros llamais varillas?? subid una foto a ver de que se trata

antes de que emieze la polémica de a que me refiero, subo la foto. Bajo varillas entiendo los amortiguadores del maletero.

Ya he visto que se pueden desmontar, van a presión.

Os mantengo informados de donde los voy a comprar al mejor precio....

Comentario

Pues lo que yo decia, amortiguadores... y no me referia a los de la suspension.

Si los vas a comprar nuevos, tira de ebay, te tardaran algo mas pero es lo mas barato sin duda.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                              X