Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tensar manecillas exteriores de las puertas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tensar manecillas exteriores de las puertas

Hola,

pues me gustaría tensar las manecillas exterior de las puertas, ¿como lo hago?, seguro que es una tontería xD

Tensar, no te entiendo o apretar la manecilla

Comentario

entiendo lo que quieres decir, a mi tambien me pasa, la manecilla esta bien encajada, lo unico que cuando voy a abrir la puerta no vuelve bien a su sitio, la cuesta, como si el cable que lleva estuviera algo suelto.

Saludos

Comentario

si, a ver, la manecilla esta como sueltecilla por el uso, porque la del lado derecho esta mas dura por decirlo de alguna forma

Comentario

Originalmente publicado por alvaroaraoz
          si, a ver, la manecilla esta como sueltecilla por el uso, porque la del lado derecho esta mas dura por decirlo de alguna forma
          Aver si alguien nos aclara como se hace..

Comentario

Originalmente publicado por marta_corsab
            Originalmente publicado por alvaroaraoz
            Aver si alguien nos aclara como se hace..
            Pues si, porque seria de gran ayuda yo creo

Comentario

desarma el panel de la puerta y mira que la varilla no este suelta del todo, suele coger olgura y por eso la manilla de la puerta esta mas blanda

Comentario

Eso no lo sabia yo a ver si se animan a hacer una brico con las fotillos para verlo mejor jeje

Comentario

un brico,no tengo,pero siguiendo los pasos indicados por trapiconsa y un solo paso mas que es darle rosca al plastico de la punta inferior de la varilla se quedara como el primer dia,os lo aseguro ya que yo he montado las puertas "nuevas" y me ha tocado hacerlo.
                  salu2 y espero haver ayudado.
                  otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Trabajando...
                  X