Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa opc conduccion deportiva con esp o sin esp?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa opc conduccion deportiva con esp o sin esp?

Ola buenas quiero saber opiniones de gente que alla echo una conduccion deportiva con este coche y lo alla probado de las dos maneras y cual es la mejor forma bamos que me conteis un poco lo que mejora y empeora y tal. gracias un saludo a todos!

Pues la verdad que yo siempre lo llevo con el ESP activado...
    sigpic

Comentario

me explico mi anterior coche no tenia esp y al tomar una curva bien rapido le dejaba todo a tus manos pero con el opc el otro dia me tome una curva rapido y al no controlarlo mucho el esp se me enpezo a ir y cuando solte para recolocar me pego un latigazo de atras o esa fue la sensacion y se recoloco saltando el esp claro...y no me gusto nada la sensacion sin el esp quizas supongo que dara mas juego al contrabolanteo y a lo que una maneje o no...supongo que todo estara en probarlo pero nose me da respeto por eso queria saber que tal va sin el esp de todas formas gracias navser y aver si alguno mas puede opinar.un saludo!!

Comentario

Para ir a trabajar tengo varias curvas muy asequibles, eso que comentas también me a pasado, asique las probaré sin el ESP
        sigpic

Comentario

Jajajajja ya te a picao el gusanillo no XD tiene que ir fino el cacharrillo sin el esp pero aver abra que tener cabeza yo en cuanto pueda lo cojere en algunas curvas rapidas sin el esp aver que se cuece ya comentare mi experiencia

Comentario

ojito con el ESP que hay una linea mi fina entre el uyyyy de la q m e salvado y el ostiazo
            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

El ESP es insuperable a la hora de proporcionar estabilidad al coche ya que no hay ningún piloto que sea capaz de frenar cada rueda independientemente por muy hábil que sea, pero tiene el inconveniente de que usado de forma intensiva y en combinación con el control de tracción, va metiendo al coche en vereda a base de hacerle ir mas despacio, lo cual le quita mucha emoción al asunto, por eso en conducción deportiva por zonas viradas todo el mundo prescindirá de los controles de tracción y estabilidad, pero en trazadas de carretera con rectas que permitan ganar velocidad para entrar lanzado en la siguiente curva, con ocasionales cambios de adherencia por humedad, suciedad o entrada de las ruedas en la zona de cuneta el control de estabilidad es estupendo, solo hay que acostumbrarse a no sobre reaccionar, porque los excesivos contravolantes pueden ser "perdonados" en las relativamente bajas velocidades de una zona de curvas donde se disfruta yendo con el coche de costado la mayor parte del tiempo, pero a velocidades por encima de los 160 Km/h hay que hilar mucho mas fino sobre todo cuando no tienes escapatorias y el coche "de carreras" es el que usas para ir a trabajar todos los días.
              Y que, como dice Cresko_gsi, el ESP permite llegar a rozar los limites de la física, pero no superarlos.
              No firmo porque no se escribir

Comentario

Con el ESP desactivado vas mucho mas rápido, pero he comprobado que también el coche derrapa que da gusto (las 4 ruedas, y no hace falta ir al limite para que se vaya, eso si, es muy muy jugeton).

Lo mejor es que lo quites y lo pruebes tu mismo, eso si, cuenta que si el coche se te va a ir, tendrás que controlarlo tu mismo para enderezarlo en la trazada.

Para piques de aceleraciones esta claro, ESP apagado jajaja.

Comentario

Asique con el esp digamos que no se puede contrvolantear no? Por que no se no estoi acostumbrado a que el coche se coloque solo y se me hace muy estraño al estar acostumbrado a entrar a la curva y irlo colocando con el contravolante pero e escuchado que con el esp se tiene que dirigir el volante hacia la trallectoria de la curva sin contravolantear lo mas minimo eso y tener confianza en el coche de que el esp te va a ir metiendo en la curva se me hace muy raro y sienpre tiendo a contravolantear de hay el latigazo que comentaba no? Nose imagino que todo sera probarlo en algun puerto con curvitas pero me tiene algo rallao el tema x que se que tarde o temprano me va apetecer llevarlo al limite y quiero saver como reaccionar. Gracias a todos chavales y un saludo!

Comentario

se supone que el sistema te permite derrapar algo,en algunos coches mas y en otros menos.
                    de todas formas,en el protocolo de seguridad del ESP,aunque este valla desactivado,en caso de emergencia ara todo lo posible por estabilizar el coche,almenos en M3 y coches de alta gama les pasa,asique al OpC supongo que sera el mismo tarado.

con el sistema tienes que pensar una cosa,es un sistema que controla el coche pero esta ciego,no ve lo que ai delante,solo sabe como esta nivelada la carroceria y si patina alguna rueda
                    no sabe si estas en sol,mojado,nieve,grava etc.

el intentará en caso de derrape nivelarlo,si esta activado,y en caso de desconectado en emergencia hacer todo lo posible.

no seria mala idea que lo probases desconectado,por si acaso te encuentras en alguna situacion peligrosa y este no lo considera asi,saber donde saltara y lo que estima a hacer.
                    por si crees que debe saltar y no salta,no sabes que hacer con el coche,o como se comportara
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Claro eso es Y17DT e escuchado que no es muy intrusivo pero claro si te gusta llegar al limite a una curva....saltara fijo el tema es reaccionar ante su actibacion y para eso esta la practica asique abra que practicarlo jeje ya contare aver que tal..gracias

Comentario

Buenasss....pues mira jo con mi opc lo e kitado en varias vecez i la verdad k e difrutado como un niño...uff pero tines k tener mucho cuidado porke madre mia es como un misil sin el ESP...JEJJEJE jo lo prefiero con ESP porke paso de fundirme unas rudas en 1 mes i no seria la primera vez que me pasa....jjejjejje

Jo te recomeindo tener el ESP puesto por mas k nada para cuidar el pitufin

un saludo compisss....
                        la carretera no es un circuito... pero nos apañamos

Comentario

Cada vez que cojo el coche sea para lo que sea mientras se calienta ya le quito el ESP, me da igual que sea para comprar el pan o irme a 500km. El coche se vuelve mucho mas radical y acelera mucho mas bestia.

Comentario

• Trabajando...
                          X