Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituir bombillas en mandos de calefacción del salpicader

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sustituir bombillas en mandos de calefacción del salpicader

Hola a todos. Pues eso, me he quedado sin iluminación en la zona de los mandos de la calefacción y de noche se nota porque no se ve ni torta. Me han dicho en la Opel que hay que quitar la radio (con una llave especial), y que luego según el modelo (el mio es el corsa 1.3 enjoy ecoflex del 200, tiene o tornillos o unas pinzas y que después ya se puede acceder a los mandos en cuestión.
    Total, alguien sabe si se puede quitar la radio con alguna herramienta casera para acceder a las bombillas de la calefacción o si hay algún brico en algún lado que lo explique. Lo habéis hecho alguno y os ha quedado bien instalado de nuevo.
    Un saludo y gracias.

Uploaded with ImageShack.us

Deberias presentarte en el apartado correspondiente, es una de las normas del foro.

Saludos
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Con dos destornilladores finos puedes sacar la radio sin problema. Pero para sacara los mandos des aire, por lo menos en mi caso, no m hizo falta sacarla.
      Si buscas por debajo de los mandos del aire encontraras un agujero con un enchufe que es el enchufe por dnd le pasan el test al coche en los talleres. Si metes los dedos por ahi con cuidado puedes empujar para sacar los mandos, no hay q hacer mucha fuerza. He de decir que yo tengo los mandos digitales asi que no se si sera el mismo enganche.
      Haber si te sirve de ayuda.

Comentario

Gracias Teledani, voy a hacer la prueba a ver si hay suerte, un saludo.

Comentario

• Trabajando...
        X