Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iluminacion de pies,"viable"?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iluminacion de pies,"viable"?

pues el caso esque me animare a poner la iluminacion de pies,ya tengo los plafones y demas,el caso que me mosquea un poco,esque los plafones,que los coji como el del maletero,al llevar un rato encendidos se calientan mucho,y me da que ese calor ai dentro quizas me hace una sopa de plastico.

cierto es que las pondre al lado de los tubos de la calefaccion,asique ya deben estar estos plasticos para el calor...no?

alguna idea?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Y ¿por que no pones LED? esos apenas dan calor............
    No firmo porque no se escribir

Comentario

eso tb lo pense,ademas de la poca resistencia que dan
      pero el tener arriba de un color y abajo de otro...
      quiero que sea un opel corsa no un puticlub jajaja

Comentario

pues pon arriba led xdd yo llevo tiras leds a los pies y todo el plafon de arriba con leds nose me mola muxa luz xd

Comentario

Claro, lo mejor es que pongas led en todas las luces interiores, valen dos pesetas y encima de que alumbran mucho mas, te duraran tambien mas

PD: tira de ebay, jeje
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por gersiosyp
            pues pon arriba led xdd yo llevo tiras leds a los pies y todo el plafon de arriba con leds nose me mola muxa luz xd
            Ahí "las dao". Ademas la combinación de tonos blancos a mi me mola y es una cosa que al menos antes se hacia con asiduidad, combinar la luz cálida con la luz día.
            Es una pena que no se encuentren led de 4300/4500K.
            No firmo porque no se escribir

Comentario

Bueno de momento.pondre bombilla normalbpara ver como evoluciona la cosa
              el brico se pensara mañana y reunire las cosas....ya os dire.

Comentario

Yo tengo los pies con luz, con plafones de techo sencillos (una lámpara) y no se calienta. Lo tengo como luz de cortesía, así que no le da tiempo a calentarse
                @javierorrios

Comentario

javi a donde as conectado?
                  estoy pensando en ponerselo del teton de la puerta,puesto que el mio tiene el paquete visibilidad y tiene el plafon de las 4 luces
                  entonces si le ago puente al teton de la puerta ya estara...no?

Comentario

Yo pasé los cables desde el plafón del techo, por el pilar A, por el lado del conductor, y luego por dentro. Supongo que habrás desmontado alguna vez el salpicadero... todo Torx

Si me acuerdo mañana le echo alguna foto a la posición de los plafones
                    @javierorrios

Comentario

los plafones ya los tengo puestos en el plastico,solo me queda tirar el cable
                      lo que si me podias decir javi,es como sale el pilar A,supongo que sera igual el del acompañante...no?
                      la cosa esque yo tengo el plafon grande...el de 4 luces...

si me dices como sale el pilar,si va con grapas de una vez y tirar,o como son...

Comentario

yo lo saqué tirando. No sé si son grapas o qué son, pero yo lo he sacado y puesto varias veces sin cambiar nada.

Tira desde la parte de arriba. Con cuidado pero sin miedo, que sale bien.

Yo también tengo puesto el plafón de 4 luces, que hice el brico... si necesitas alguna indicación creo que te podré ayudar
                        @javierorrios

Comentario

Arriba como as echo?
                          Solsando y pista?

Comentario

No me acuerdo de si soldé o pelé cables y uní con cinta aislante... el de masa lo puedes enrollar en el tornillo que te sujeta el plafón al techo.
                            @javierorrios

Comentario

Ya estan encendidas
                              deberian venir de serieeeee!!!!

Comentario

• Trabajando...
                              X