Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema al activar opciones con el op-com en corsa c 2006

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema al activar opciones con el op-com en corsa c 2006

Ya que en el post de op-com no entra nadie...

Tengo un problema con el op-com, al intentar activar alguna opción (tipo follow-me) se me queda pensando y no se me activa, de echo o cierro esa ventana o se queda todo el rato abierta pensando, no que se me paralice, ya que la puedo cerrar desde la opción close, pero no se me activan las opciones. ¿alguien sabe como solucionarlo? muchas gracias!

Quizas le falte ese protocolo y por eso no avanza?
    El modulo tiene la funcion...pero como esta sin completar pues solo tiene asta ai...
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Hombre, creo que si no lo tubiera estaria "bloqueada" "inaccesible" para modificar esa función, como por ejemplo esta en mi corsa la función bloqueada la función follow me home, vamos que no me deja ni tocarla, de echo en alguna función que he tratado de modificar me dá varias funciones y cuando la modifico y luego le doy a activar se queda pensando...

Comentario

Y no sera que el op-com te da la opcion de activarlo, tu coche no lo puede activar, y se queda el op-com como pensando??
        Por que a mi el op-com me da opciones para activar varias pijadas del coche y no se activan por mucho que lo active. Por ejemplo hay una funcionque creo que funciona asi es que con un toque al mando se abra primero la puerta del conductor y con un segundo toque las demas. Por mucho que lo activo nada de nada.
        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

• Trabajando...
        X