Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sistemas de seguridad en tu corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sistemas de seguridad en tu corsa

pues creo el post para saber que sistemas de seguridad incluye el coche de serie y el año del vehículo

COCHE: opel corsa C 1.7 DTI 16V.

AÑO:2001

SEGURIDAD ACTIVA: discos autoventilados 256mm. y tambores de 201mm. SIN A.B.S.

SEGURIDAD PASIVA: cinturones con limitación de esfuerzo,3 cinturones atras con 3 puntos de anclaje,3 reposacabezas traseros,reposacabezas delanteros activos,airbags frontales.

NEUMATICO: 175/ 65/ R:14 / 82 T
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Yo el mio Corsa 1.3 cdti del año 2006

Trae lo mismo que el tuyo excepto que trae ABS y el neumatico es 185/55/R15/82V

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Coche: opel corsa C z12xe Año 2000

Seguridad pasiva: Cinturones delanteros con pretensores,3 cinturones atras con 2 puntos de anclaje y otro de 2 puntos de anclaje, reposacabezas delanteros activos,airbags frontales.

Frenada: Discos sobredimensionados 280mm. y tambores de 201mm. Sin A.B.S.

Neumáticos: Michelin pilot exalto2 195/ 50/ R15 / 82 V

Suspensión: V-maxx rebaje de 5cm, estabilizadora delantera de 22mm y 17mm trasera, barra entre torretas trasera.

Comentario

Pues el Yupi es del 2000 y lleva AiBaeSe y airbag conductor........ y un conductor que te cagas............. cuando come ciruelas.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

Yo es que soy de: Si tienes que cambiar algo cuando le toca, cambialó a mejor xd, así que cuando le tocaron frenos suspensión y neumáticos pues se lo cambié a mejor.

Comentario

• Trabajando...
          X