Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estafado bilmente por mi seguro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estafado bilmente por mi seguro

Hola corseros os pido ayuda para que me digais de paginas de seguros las cuales dejen imprimir el presupuesto con las coberturas y todo ya que mi seguro me la quiere jugar pero bien jugada, advierto que son Allianz.
    Cuando regrese del trabajo os aclaro que es lo que me pasa por que ahora soy incapaz de escribir

A mí me llamaron hoy de Línea Directa para "ofrecerme" algo mejor de lo que tengo, les mande a paseo...
    sigpic

Comentario

Bueno pues ya dije que os contaba ala noche asique al lio, el caso es que me a vencido ya la poliza. Y como cualquier ser humano pregunta que custa renovarla, pues no solo me an rebajado solo 100€ quedandose en 1.100€ lo cojonudo es que me la renuevan y facturan sin mi consentimiento y para mas inri me dice el asesor que haciendola nueva me sale a menos de 600€.
      En resumen que le digo que no quiero renovar y me dice que ya no se puede que tenia que comunicarlos con 2 meses de antelación y que si me niego pueden tomar acciones legales o_O , ¿Primero me intentan robar mas de 500 €? y eso sin mencionar un cheque promo que ni me an mandado pero eso me importa un pito ¿ y encima quieren forzarme a pagar? . . . .
      Para rematar me dice que lleve la propuesta de otro seguro para mandarsela a ellos y que si no pueden mejorarla pues nada pero que al mandarle una propuesta bajarian los 1.100 cuando tendria que ser menos de 600€.
      De momento les he puesto una queja en la central y espero que respondan, esto es la ostia no solo se aprobechan de la gente con precios de miedo si no que encima te virlan con toda la legalidad.

Comentario

Yo estoy en la mutua y piden 1 mes de antelacion para darlo de baja pero vamos esto es tan facil como no pagarlo,no pueden hacer nada,porque ya ha cumplido el seguro,eso si mirate otro seguro para contratarlo y a estos mandarlos a tomar por c...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Devuelve el recibo, yo lo hice asi una vez y no me a pasado nada, me dieron de baja automaticamente
          sigpic

Comentario

buen sanblazo te quieren meter ,eso se llama robar
            si pago yo en la mutua por el corsa a todo riesgo 480 euros y encima este año como los dije qe me iba a cambiar a linea directa qe me lo dejaban mas barato me mandaron 2 targeta de 30 pavos cada una para gasoil

Comentario

yo estaba en...pelayo xD y llego una carta donde solo nos bajaban unos 40€ en el segundo año con ellos,pues como era L cobraban 1065€

entonces llepgo la renovacion,y encontramos en mapfre un terceros ampliado por 600y pico

podias mirar en mapfre,a mi me dio la sorpresa.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

En mafre ya estube con su famoso ycar que te metian el gps y bla bla bla, tardaron 3 meses en colocarlo y en ese transcurso se me rompio el cristal deltantero y como no me instalaron el cacharrito se frotaron las manos y tube que pagarlo yo ¬_¬, asique me fuy a carglas y sorpresa el retrovisor se me caia por que lo sacaron a lo vestia y como no se hicieron cargo al final tube que solucionarlo enrrollando cinta aislante en la vola para que aga presion y no se caiga.
                Al final no se an molestado en mirar la reclamación los de Allianz asique sinmas mirare otra compañia y si quieren ir por judicial pues que vengan.

Comentario

djsuso
                  no me jodas que acabo de renovar y tenia pensado cambiar de cristal de alante

as visto por el perro o algun buscador de estos¿?
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Si y a muy buenos precios la verdad, si renuevas espera un poco para meterlo.

Comentario

puedes devolver el recibo y tienes un mes despues de vencido el recibo para hacerlo. Te daran de baja y te recomiendo que vayas a un gestor de seguros que te funcionara mucho mejor y te sacara buenos precios.

Comentario

En los papeles que te dieron o te mandaron al hacer el seguro tienen que venir las condiciones generales y particulares, coge la carpeta del coche donde llevas lo del seguro y busca que seguro que ahí lo tienes.

Normalmente hay que notificarlo antes con unos días de antelación, bien llamando o mandando algún fax o algo. Incluso puede darse el caso de no haber pagado el seguro, y aún seguiría vigente durante 1 mes. En el papelito donde vienen todos los datos tiene que ponerlo.
                        Si ya ha pasado el periodo de renovación si pueden cobrartela si no has dicho que no renuevas antes de esa fecha, si es antes no pueden cobrartelo ya que aún tienes en vigor la otra que ya está pagada.

Si te ha vencido poco podrás hacer, ya que has empezado a "usar" el seguro, que se renueva de forma anual y por lo tanto te pueden reclamar los 1100 al haberse renovado y tu no haber avisado de que no querías seguir con ellos. Miralo bien ya que en el peor de los casos, tendrás que pagar lo de alliance más lo de la nueva compañia. Si hubiera pasado antes de caducar no habría problema en devolver el recibo. Esto también pasa al dar de baja un coche faltando medio año por ejemplo, no te devuelven el dinero, te lo pueden guardar si haces otro seguro, firmas un año pagas un año es lo que te van a decir, es injusto pero es lo que te obligan a firmar.

Suerte.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Pues yo, de toda la vida, devolviendo el seguro cuando lo pasan lo he solucionado...
                          @javierorrios

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                            buen sanblazo te quieren meter ,eso se llama robar
                            si pago yo en la mutua por el corsa a todo riesgo 480 euros y encima este año como los dije qe me iba a cambiar a linea directa qe me lo dejaban mas barato me mandaron 2 targeta de 30 pavos cada una para gasoil
                            no jodas, a mi me cobraban 470 euros por un terceros ampliados. Les mande a freir puñetas y en linea directa me lo dejan en 375 euros. Yo ya les he avisado con un mes que no queria renovacion. A ver por donde me salen, de momento ya me han llamado ofreciendo uno a todo riesgo con franquicia de 400 euros.

djsuso recuerdo vagamente cuando cambie de poliza, preguntarle a la operadora de linea directa si estaba obligado a avisar con tiempo para darme de baja y esta me dijo que no, que no se que **** de articulo o ley nos ampara, miralo bien e informate antes de hacer nada.
                            no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Pues hoy me lo an vuelto a pasar y otra vez los 1.000 y pico que gentuza, no van a ver un centimo mas.

Comentario

• Trabajando...
                              X