Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estafado bilmente por mi seguro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pero eso es facil joder,en el momento que sabes que te van a cobrar tanto te acercas al banco y le dices que no pasen el recibo,y santas pascuas,bloqueas a la compañia de seguros que no se le permita pasar el dinero y listo

es mas,si quieres esos 1.000€ que te acaban de cobrar,reclamaselos al banco,que el banco te los devuelve sin problemas y la compañia preguntara el porque,eso ya lo comprobe yo con vodafone cuando se aseguraban dos veces que avian cobrado,se lo reclamas en el banco y en 5 minutos ya te lo dan
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Bueno como te dicen los compañeros, devuelve el recibo y santas pascuas, ten en cuenta que tienes un plazo para hacerlo, así que no pierdas tiempo. Una vez finalizado el plazo de validez del seguro, tienen aún quince días cubierto en caso de que tuvieses algún problema.

Comentario

lo primero devuelve el recibo, en segundo lugar, no tienes ningun familiar en la Mutua? yo a terceros tengo los 2 Gsi (porque no podia ponerlo a todo riesgo claro) y pago 300 por el Kadett y 350 por el Corsilla, y a los 60 dias me devolvieron 50€ asi que 300 cada coche
        A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

• Trabajando...
        X