Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar pieles del cambio y freno de mano en Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar pieles del cambio y freno de mano en Corsa C

Buenas,

Las pieles que tiene mi Corsa están bastante viejas y feas, es del 2002, por eso pregunto, ¿cómo puedo cambiarlas? Las he visto a muy buen precio en Ebay y por lo que cuesta merece la pena.

http://www.ebay.es/itm/230401557004?ssP ... 861wt_1140

Gracias.

Para cambiarlas es muy sencillo, desmontalas, en tu coche no se como ira exactamente, pero eso ya te lo diran los que tienen un corsa c, una vezlas tengas, fuera, veras que van grapadas al armazon de plastico, cambias unas por otras, las grapas o pegas (yo no pude graparlas y las pegue con pegamento termofusible).

Es muy sencillo, por otra parte, te dejo unas fundas algo mas baratas que las que pusistes:

http://www.ebay.co.uk/itm/OPEL-VAUXHALL ... 35bcde3887
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Me suena que había un brico de Rubenss en la sección de bricos...
      @javierorrios

Comentario

Lo que me preocupa es sobretodo la palanca de cambios, que no sé como quitar la bola de arriba...

Acabo de ver el Brico: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=24057
        Lo malo es que apenas hay fotos o una explicación muy detallada :/

Gracias por los otros Tota

Comentario

No hace falta sacar el pomo para cambiar el fuelle.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Yo lo saqué para meter mejor la funda y sale tirando hacia arriba con fuerza. Tranquilo, no te vas a cargar la palanca
            @javierorrios

Comentario

yo cambie la funda de la palanca de cambios, no es nada dificil y no hace falta sacar la palanca de cambios.

Sacas la base de la funda tirando de ella, luego la subes entera hasta arriba y veras donde engancha con el pomo que esta fijada con una brida de plastico.

La cortas y listo, ya la tienes fuera. Si la compras en la opel, la funda nueva te viene con la base de plastico ya grapada y con una brida nueva para fijarla al pomo. No lleva ni 5 minutos. La del freno no la he cambiado pero supongo que sera igual que la del cambio. Saludos
              no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Perfecto, gracias ^^

Intentaré no sacar el pomo, que no me fio de romper nada xD

Comentario

no lo saques que despues para pegarlo te va a dar la risa,eso se puede cambiar sin necesidad de quitarlo.
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Mi brico no fue muy bueno, no... Pero es que una vez que empiezas se te olvida hacer fotos.
                    Como te han dicho, no podrás graparlo con una grapadora normal. Yo al final lo deje tal cual, sólo sujeto por la propia presión y después de varios meses no se ha movido nada.
                    El pomo no lo saques, no merece la pena. El se serie sale sin problema y el nuevo, como mucho, tienes que abrir un poco la boca. Yo le tuve que quitar un punto de sutura.
                    El que yo compré de EBay, lo puedes personalizar con el color de piel y.costuras que quieras.
                    Yo aún tengo el de serie del freno de mano. Quien lo quiera se lo regalo.

Comentario

• Trabajando...
                    X