Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tirantes de GSi,favorables?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tirantes de GSi,favorables?

pues tengo el guardapolvos de los dos tirantes rotos,para variar,uno de ellos es casi nuevo.

entonces pense en los de GSi,supongo que seran mas cortos para llevar la estabilizadora mas tensa,me ara algun daño en el sistema de suspension o simplemente ira mas rigido por llevarla mas tensa??
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Creo que llevan los mismos, la única estabilizadora que cambia es la del combo que es de 22mm y lleva los mismos tirantes.

Comentario

No se muy bien a que te refieres con los "guardapolvos" ¿Te refieres a los tacos de goma entre la estabilizadora y el tirante?
      Por otro lado el llevar la estabilizadora mas o menos "tensa" (cosa que confieso que no se como se puede hacer) no creo que influya para nada en la dureza de la suspension ya que el trabajo de la estabilizadora es transferir movimiento, o mejor dicho carga, de una rueda a la otra, "obligando" a que la rueda interior en una cuva "encoja la pata", haciendo que el coche gire más plano. Si se quiere mejorar el balanceo, lo mejor es aumentar el grosor de la estabilizadora.
      Cierto es que en una carretera bacheada debido a la transferencia de "movimiento" entre ruedas, da la sensacion de una suspension mas dura, cuando es simplemente distinta.

PD: Se me olvidaba ¡ME ESTAS MAREANDO CON TANTAS PRIMAAAAS!
      No firmo porque no se escribir

Comentario

jajaja jodio txuchin

entonces nada,quedan asi.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
        X