Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

espadín llave,da igual cual sea?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• espadín llave,da igual cual sea?

bueno pues,dado que se me estropeo el mando de cierre del coche,estuve mirando otra llave,pues la del corsa es muy grande para llevar de peso inutil

mire la del astra G,y me traje una llave del deswace con el mando y demas,entonces mire lo del espadin,pero no se si se puede escribir mi llave en ese espadin,o el numero que traen hace referencia a los que son compatibles.

mirando por la pagina de impextrom,la cual son fiables en sus pedidos,me salen de dos tipos:

con guia a la derecha:
    http://www.impextrom.com/producto.asp?c ... po=9999210

y con guia a la izquierda:

supongo que se referira a la posicion del transpondedor no???

PD:C12NZ,tu no me preguntaras sobre un pedido en esta pagina cuando mi prima era pequeña?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Re: espadín llave,da igual cual sea?

Originalmente publicado por Y17DT
    bueno pues,dado que se me estropeo el mando de cierre del coche,estuve mirando otra llave,pues la del corsa es muy grande para llevar de peso inutil

mire la del astra G,y me traje una llave del deswace con el mando y demas,entonces mire lo del espadin,pero no se si se puede escribir mi llave en ese espadin,o el numero que traen hace referencia a los que son compatibles.

mirando por la pagina de impextrom,la cual son fiables en sus pedidos,me salen de dos tipos:

con guia a la derecha:

y con guia a la izquierda:

supongo que se referira a la posicion del transpondedor no???

PD:C12NZ,tu no me preguntaras sobre un pedido en esta pagina cuando mi prima era pequeña?
    ¡Buf! Siento mucho no poder ayudarte en estos asuntos pero es que la película de las llaves de los coches estuvo a punto de volverme loco con el Fiat Panda. Llegué a la conclusión que es mucho mejor que te roben el coche antes de que pierdas la llave.

Por lo que veo (no tengo ni idea ¡eh!) el encastre al que se refieren es puramente mecánico y es el resalte ese que puede verse en las guías interiores de la llave.
    ¿Por qué lo hay izquierdo y derecho? Ni idea. Puede ser como tu dices por al posición del transpondedor o puede ser que lo hagan para tocar los organillos sexuales. Nunca se sabe.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

ostias no sabia yo que habia 2 posiciones, yo lo que haria seria ponerme en contacto con ellos a ver que te cuentan...
      A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

no si eso me da igual jaja
        pido los dos y devuelvo el que no me sirva y ya esta.

la pregunta es al copiar el espadin,vi que llevan escrito un numero cada uno,sera que solo se puede copiar en ese numero o da igual el espadin que sea?
        porque si da igual puedo poner la de astra,ferrari o la del mclaren de hamiltanga,lo que quiero sabes es si se puede copiar,en las casas de llaves te miran el numero...por eso pregunto...

Comentario

Según creo, y como casi todos los espadines de los Opel, tienen posición.
          Es decir, que guardan mano y tienes que elegir el que sea igual al tuyo.

Mi hermano el otro día compró una llave sin tallar original para su Kadett en la Opel. Estuvieron mirando él y la de recambios en el ordenador y tuvieron que elegir la posición que necesitaba de espadín. Sino no vale.

Respecto a la colocación del transpondedor, supongo que será menos importante, mientras quede en el radio de acción de su funcionamiento.

Y sí, yo fui el que te pregunté hace un tiempo sobre la llave. Me gustaría encontrar una que ponga Opel y sea como las originales, que las otras me parecen muy feas.

Comentario

no entiendo eso de:
            tubieron que elegir la posicion que necesitaba el espadin

segun veo en la foto,el espadin es el mismo,solo se talla en la de llaves no?

C12NZ amor,mira la que quieras por el impextrom ese y si eso te la envio virgen como mi prima dice que es

Comentario

A ver, si te fijas bien, o si buscas imágenes de los espadines, puedes comprobar que unas llevan la línea central a un lado y otras a otro, y por eso debes elegir la que sea igual a tu llave. Si no eliges tu modelo, nunca entrará en el bombín.

Puedes verlo en las imágenes que has puesto al principio del tema. Analíza los espadines y comprueba que son distintos entre ellos. Venga ten paciencia y hazlo, que se ve rápido, pero es que tu eres muy cagaprisas.

Comentario

¿Lo has podido hacer?

Comentario

¿Qué espadín compraste al final? ¿Sabes como van los plegables?

Comentario

Será uno para volante a la derecha y otro para los que lo tienen a la izquierda?

No sé en el C...pero en el B tiene una tolerancia brutal, yo llevé los espadines a copiar y no quedaron bien del todo, los afiné con la dremel y ahí están, abren puertas y ponen el contacto sin problema.

En cuanto a las llaves plegables, simplemente debes sacar el trasponder de la original y pegarlo dentro, eso si, comprad una de calidad porque con el tiempo se aflojan los espadines y el mecanismo se mueve bastante, no espereis una con la solidez de audi y similares...jejeje.

Comentario

Entonces crees que merece la pena la llave plegable con el precio qe tiene tanto la llave como la copia?

Comentario

• Trabajando...
                      X