Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que navegador gps con bluetooch manos libres recomendais

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que navegador gps con bluetooch manos libres recomendais

hola que navegadores gps con manos libres bluetooch que esten bien de precio me recomendais y me imagino que quitando la tarjeta y poniendo otra que tenga musica se podra escuchar musica atraves del navegador verdad
    gracias

Di cuanto te quieres gastar porque yo te recomendaria el que tengo en el mio...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

pues unos 120 pavos mas o menos

Comentario

Por 120 pavos todo eso??yo no se como estara el tema...pero un simple navegador tom tom se va a 100€ y un simple parrot 150€...y ademas quieres tb que el sistema te reproduzca musica??pero...lo quieres externo no??yo creia que lo querias para el hueco de la radio..

Comentario

claro de esos de quita y pon

Comentario

Pues te recominedo gastarte un pelo mas y cogerte un parrot asteroid 1 din, pero si quieres un quita pon todos los tomtom suelen tener esto de echo el go 530 trafico ya lo traia y ya tiene su tiempo. Ahora bien su cartografia sigue siendo lamentable sinceramente no merece la pena pagar un solo mapa de esta gente.
            Y yo no se el resto de opiniones pero en mi caso tube primero el one v3 que a la de 1 año se murio el altavoz y este el go ya no le funciona la bateria y muchas veces tengo que resetearlo para poder encenderlo porque si no no se enciende ni con un mechero.

Comentario

Pues yo sinceramente ahorraria para comprar uno igual que el que tengo...no hay comparacion con los gps tom tom...te indica todo,radares moviles.fijos, si te encuentras en caravanas directamente te da ruta alternativa,te calcula el consumo de combustible...puedes ver pelis,series,con la tarjeta sd pones y despones la musica que te de la gana,bluetooth y manos libres...es mazo de completo,si te pones a sumar por separado todo lo que trae te gastas bastante mas...

Comentario

pero esque en los tomtom y en los garmin me han dicho que tambien puedes ver hasta peliculas ,lo unico que tienes que hacer es quitar una targeta y poner otra ,y los radares tambien los detecta y lo del consumo hay en muchos que tambien te sale

Comentario

Si como aparatos si son completos si la cuestion es que salga bueno, sobre los radares casi todos los gps lo tienen y lo del trafico yo personalmente no lo he probado ya que no tengo antena tmc ni le sale de las narices enlazarse con una conexion de datos del movil, pero no suele tener buenas criticas.

Comentario

o sea que lo mejor son los integrados en las radios verdad

Comentario

no es que sea mejor o peor,simplemente es para que te ahorres el andar con mil aparatos,lo mismo paso con los mobiles,que si el mp3,que si la camara que si....

entonces por eso lo de integrado,ademas de que tienes mallor pantalla y mejor definicion de audio,por os altavoces del coche,es mas compacto y acabaras mas contento.
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Hombre depende que integrado

Comentario

• Trabajando...
                        X