Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amortiguadores mal colocados?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amortiguadores mal colocados?

Hola a todos!

tengo los amortiguadores delanteros como aparecen en esta foto:

Creo que no es normal, pero no sé a qué se debe.

Hace un mes o poco más los cambié y está todo apretado, así que no sé porqué es...

Saludos!
    @javierorrios

Javi, te pongo bien el link de la foto que sino no se ve.

http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 61941.jpg/

No se a que se deberá eso, pero ya que están así ponle una barra de copelas jijiji.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

He estado en un desguace para ver si tenían esta pieza:

http://media.oscaro.com/bmp/zoom/101/26929.jpg

Y me han dicho que probablemente sea de eso... ahora he de comprarla nueva, junto con los silent blocks y a desmontar y montar todo otra vez... ¬¬

Peibol: Si tuviera dinero ya tendría la barra
      @javierorrios

Comentario

q es esa pieza javi?
        yo eso no lo tengo,lo tengo como en la foto que me pasaste

pero...el coche va mal o algo?
        porque ai algunos coches que en las copelas les sale asi tambien,un poco,pues en parado girando el volante,esta pieza que tu tienes en el aire,a ellos les gira en la copela,para girar la rueda.

yo llevo la suspen de serie y la tengo pegada a la copela,no se mueve.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Esa pieza es la que sujeta el muelle por debajo de la copela. Digamos, la goma que hace de tope entre el muelle y el chásis... la tenía un poco deteriorada, pero no pensé que pasara nada.

El coche va bien, pero me hace muuucho ruido en los baches, y no me gusta que esté eso así siendo que antes estaba pegado. Como que me da inseguridad, pero el coche va bien
          @javierorrios

Comentario

ah etonces si va por debajo no se jajaja,pense que decias arriba en la copela.

de todas formas,escuchas un clonk...no?
            a coche apagado,mueve el volante con las ruedas rectas,de un lado para otro,no hace falta que gires ni un cuarto de vuelta el volante,si escuchas el clonk no es la suspension,es el reten de la cremallera.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

esa pieza va debajo de la copela asi que dudo que sea porque sin ella el muelle se mueve, si levantas el coche el amortiguador tiene olgura? porque en algun modelo que quede asi es normal, mi primo tenia eibach con muelles h&r y le quedaba asi y todo perfecto no se movia asolutamente nada por eso te lo digo puede que sea normal al menos que se mueva el amortiguador claro

Comentario

En el mio va así, y en otros que he visto tambien.

Comentario

Se tienen que quedar un poco separados de la copela pero tanto no, esque ahi te entra un dedo!!! O tienes el apoyo de la columna del amortiguador mal (es la pieza esa que has puesto con otra goma que pega con la copela) o los amortiguadores no son para ese modelo. todo esto teniendo en cuenta lo que dices de que esta todo bien apretado con su par de apriete correspondiente, sus muelles bien puestos y tal.

Comentario

Será el apoyo de la columna del amortiguador... me pasé por el desguace ayer pero no me gustó nada de lo que vi en amortiguadores, así que me la cogeré nueva. Además, en silentblocks y estas piezas mejor nuevo que usado...
                    @javierorrios

Comentario

Yo creo que al no ser que notes que te va mal en estabilidad no cambiaria nada...

Comentario

me hace mucho ruido con los baches (no, no es la cremallera de dirección xD)
                        @javierorrios

Comentario

Pásate por presentaciones,son las normas del foro.

Equipo de moderación.

Comentario

Trabajando...
                          X