Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

necesito cuenta bancaria para pegatinas comunidadcorsa!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

bueno chicos, ya llegaron las pegatinas!!!sanas y salvas!!!todo en orden!!!muchas gracias y en breve en la presentacion de mi coche que esta en el apartado nuestros corsas abra unas nuevas fotos con ellas puestas.

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Gracias a ti

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Gracias por tu colaboración. Esperamos ver esas fotos
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Estoy deseando que le metas mano a tu coche, tengo ansia de brico jejejeje.
          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
          A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

jejej paciencia paciencia!!en breve: espejos negros,pegatinas de flecha rojas señalando ganchos,parte de la consola central en color blanco y negro,tela de la palanca de las marchas en blanco con las costuras en negro,"taloneras de serie" de color negro para que el coche tenga una linea negra y tenga sentido a juego con las llantas y plasticos,... de momento eso seguro que se lo ago pero poco a poco. y por supuesto las pegatinas de comunidad corsa,jjeje

en duda de hacer: pintar el techo de negro,pintar tapa de motor de metal en rojo(no se si la pintura anticalorica aguantara eso)

bueno voy a copiar este mismo mensaje en la seccion de nuestros corsas y haber que me dice la gente!
            gracias gente!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

ola foro,rellene dos veces el formulario y no he recibido nada del numero de cuenta en mi correo.espero me ayudeis.gracias.saludos

Comentario

Ya aviso yo, gracias por colaborar con la comunidad.
                Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

Yo envie hace un tiempo 2 solicitudes de compra de pegatinas y no recibo respuesta,igual no funciona correctamente o no ha llegado ,con quien me pongo en contacto para conseguirlas UN SALUDO

Comentario

Originalmente publicado por corsariozgz
                    Yo envie hace un tiempo 2 solicitudes de compra de pegatinas y no recibo respuesta,igual no funciona correctamente o no ha llegado ,con quien me pongo en contacto para conseguirlas UN SALUDO
                    Ya aviso yo, gracias por colaborar con la comunidad.

Comentario

No sé qué pasa cn este formulario, pero os pedimos disculpas por las molestias.

Por favor, enviadme un privado cn vuestros datos personales y el número de pegatinas que os interesan.

Gracias
                      Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                      >> Twitter
                      >> Instagram

Comentario

Aprovechando el puente, estoy fuera d casa hasta el domingo, por lo q no podre contestar ningun mensaje.

Saludos
                        Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                        >> Twitter
                        >> Instagram

Comentario

Ola foro,me llegaron las pegatinas ayer.muchas gracias por todo.saludos

Comentario

• Trabajando...
                          X