Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bakets...homologados?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bakets...homologados?

viendo estos
    http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 311615.htm

y que los tengo al lado de casa la tienda,que pasaria si los pongo? que ai que hacer proyecto o algo con esto para ir legal?

no tengo airbag de lateral.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

pon semis, con baquets van a ir a joder a muerte con semis no suelen decir nada por gente que los lleva, esperiencia propia cero porque nunca me pararon, si quieres semis baratos se donde conseguir la pareja jaja

Comentario

yo me pierdo
      la diferencia es?
      que este es rigido y el semi se puede reclinar?

la pareja por cuanto? igual para navidad los pongo.

Comentario

Exacto, se tienen que reclinar
        sigpic

Comentario

hay qie legalizarlos en la targeta ITV, si estan homologados necesitaras papeles de taller don te los han colocado

Comentario

si son baket tienes que ir con ojo, ya que como te paren los cuerpos de seguridad del estado es posible que te crujan, sobre todo como lleves a personas detras. Para mi unos semi es la mejor opcion
            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Te digo de antemano que cualquier tipo de baquect fijo no se puede homologar ni pagando.. eso 100%, puedes homologar semis tipo sparco torino, bc corona etc,,,

Comentario

Para homologar necesitas los papeles de la homologacion del semibaquet que coloques, la factura del taller que te lo ha montado y un certificado del taller que te lo ha montado, sino recuerdo mal; en caso de no tener esto tendrias que buscar a un ingeniero que te hiciera todo el proyecto

Comentario

Si pones unos "baquetes" ¿donde lo vas a hacer con tu prima?
                  Por cierto ¿donde está?
                  A mi me pones a tu prima o a tu coche, pero estos cambios me estan........... mareando, que ya estoy mayor para andarla buscando todos los días.
                  No firmo porque no se escribir

Comentario

Lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente a empresas que se dediquen a homologar, ellos te diran lo que te hace falta y sobre todo, lo que te va a costar.

Busca por google las empresas, escribes un email con tus dudas y ya les pides presupuesto, y se lo envias a varias empresas, ya que hay mucha diferencia de precio entre ellas.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

si te sirve en esta he preguntado yo alguna vez y me han atendido perfectamente:

http://www.homologastur.com/
                      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

txuchin,me mola mas la nueva,la otra se lo tenía muy creído
                        esque estuve viendo el focus de un amigo con semis y buf....
                        a ver a ver,es una duda que me entró,gracias al excelente gobierno...estamos todos ricos.

Comentario

Yo los homologue en Boon y donde mas barato

Comentario

Bajo mi experiencia propia en cuanto a homologar, lo mejor es preguntar a varios homologadores, pqpor la misma homologacion hay una diferencia de precio bastante grande, en mi caso que homologue varias cosas, habia una diferencia entre empresas de casi 1000€, por eso digo siempre que es mejor preguntar a varios.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                              Bajo mi experiencia propia en cuanto a homologar, lo mejor es preguntar a varios homologadores, pqpor la misma homologacion hay una diferencia de precio bastante grande, en mi caso que homologue varias cosas, habia una diferencia entre empresas de casi 1000€, por eso digo siempre que es mejor preguntar a varios.
                              yo estoy con tota, a la hora de homologar, es mejor pedir precio a todos los homologadores que sepais
                              A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

• Trabajando...
                              X