Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas antinieblas delanteros: son los mismos o no??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas antinieblas delanteros: son los mismos o no??

Hola Corseros, tengo una duda a ver si me la podeis quitar. Tengo intencion de ponerle los antinieblas delanteros al coche, y estoy mirando por internet para pillarmelos. Mi coche es el C despues del restyling (2006) y los que mas encuentro son los antinieblas delanteros del C antes del restyling. Mi duda es saber sin para los dos es el mismo modelo de antiniebla o son diferentes, y si son diferentes cual es el numero de referencia del despues del restyling??

He encontrado unos con referencia OEN OPEL 1710039. Me valdrian? Un saludo y gracias.
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

quizas lo que te varia sea la forma de enganche,en un principio no deberian variar siendo el mismo modelo....pero....
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
      quizas lo que te varia sea la forma de enganche,en un principio no deberian variar siendo el mismo modelo....pero....
      Hola Y17DT, yo pienso lo mismo, que no deberia de variar el faro antiniebla pero como el parachoques si varia pues ahi esta mi duda...

Comentario

opino lo mismo

lo mejor seria pasarse por opel y comentarlo.
        o que alguien te de la referencia de cada uno,cosa que ya seria suerte.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

en teoria son iguales asi que no deberias tener problemas

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
            opino lo mismo

lo mejor seria pasarse por opel y comentarlo.
            o que alguien te de la referencia de cada uno,cosa que ya seria suerte.
            si, ya habia pensado pasarme por la opel y que me digan ellos, pero bueno a ver si por aqui me lo chivan jeje un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
              en teoria son iguales asi que no deberias tener problemas
              esto ya pinta mejor. Gracias por contestar asturcorsa.

Comentario

Pasate por el post de empresas colaboradoras y preguntale a Nico.
                Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Trabajando...
                X