Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo coche en la familia, evidentemente sera un corsa.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo coche en la familia, evidentemente sera un corsa.

Hola foreros, he estado hablando con la mujer y hemos llegado a la conclusión de que nos hace mucha falta otro vehiculo en la familia, ya que yo estoy todo el dia fuera con la combo y les dejo tirados sin coche siempre, les hace falta ya que donde vivo como no tengas el coche a mano es muy dificil desplazarse con el transporte publico.

Ahora viene la pregunta del millón, quiero un corsa gasolina, que sea capaz de salir a carretera en trayectos largos y no se quede colgado en las subidas, como sabreis ya mi combo es la cdti de 100 cv y va de lujo, pero el corsa lo queremos gasolina ya que no va a hacer ni la mitad de Km, recomendarme un motor please

MOTOR: Gasolina :dudo:
    Presupuesto: 15000 euros, si son 14000 mejor
    Estoy aquí para aprender de los demás foreros y poder ofrecer lo que se a los demás

Corsa D 1.4 turbo gasolina
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Te puedes pillar uno de segunda mano y te sale mucho mas barato. Un C facelignt 1.2 o 1.4 twinport esta´n perfectos, y en carretera se desenvuelven muy bien, con 4 estrellas euroncap, yo estoy muy contento con el mio
      ...Nissan Primera P11 144 1.8 114cv QG18DE...
      .....Opel Corsa C 1.2 80cv Twinport Z12XEP.....
      ........Renault Clio II Fase I 1.2 60cv D7F.........
      ------------------------Te veré por el retrovisor------------------------
      [img]http://img213

Comentario

Con ese presupuesto yo ni miraba los de segunda mano, me iba directamente al nuevo 1.4 Turbo
        sigpic

Comentario

hombre si y no,depende de como valla,no es el primer caso de que la gente se queja mucho de que el D pesa mucho,y que los motores no van tan bonitos como parecen,el 1.4T es nuevo,y parece una alternativa muy buena,pero con 15.000 de 2 mano te encuentras el C en muy buen estado,ademas tu tienes una combo,y sabes como esta y como estan peor.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Gracias, pero tenia entendido que el 1,4 turbo se acerca a los 18000euros largos
            Estoy aquí para aprender de los demás foreros y poder ofrecer lo que se a los demás

Comentario

segun el configurador de opel queda el color edition con el 1.4T start y stop en 13.671€,con descuento de 4.200,si no serian 17.000
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

El 1.4 Turbo es nuevo en el Corsa, lo monta el Astra
                sigpic

Comentario

Lo que veo, es que tienes muy claro que sea un Corsa.

Comentario

• Trabajando...
                  X