Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tal el corsa 1.2 selective 85cv.Esperiencias pros y cont

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que tal el corsa 1.2 selective 85cv.Esperiencias pros y cont

Desde hace tres dias tengo mi nuevo corsa y las sensacion de falta de potencia es importante.para tener 85cv.El motor demasiado progresivo,como que no tiene patada.Tiene gps y la pantalla es muy oscura.Todo lo demas de maravilla,es una pasada de comodo y la terminación esta de escandalo,en comparación con otras marcas el diseño del coche esta de escandalo.
    Solo le falta patada esto es normal.
    Un fuerte saldo para todos

te paso mi corsita con 60 cv y 12 años??jaja eso si que es no tener chicha...

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

bueno partimos de la base de que es un 1.2, vale si, 85cv pero no esperemos que sea una maquina de de correr!
      Ademas el coche es nuevo, hay que hacerle un rodaje para que el motor vaya despertando.

Por curiosidad, cuanto pesa? 1200kg?

Saludos
      A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Primero hazle un rodaje de 5000 a 10000km y luego si no tiene fuerza ya es otra cosa xd

Comentario

Estos Corsa D, al igual que muchos coches similares, pesan bastante.

Mi Corsa B, 1.2, en ficha marca 870Kg.

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
            Estos Corsa D, al igual que muchos coches similares, pesan bastante.

Mi Corsa B, 1.2, en ficha marca 870Kg.
            por eso la he preguntado el peso xD el mio 1.6 16v con aire y direccion, en ficha pone 990 kg, asi que ese D estara cerca de los 1100
            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

muchas gracias a todos.
              el otro dia pase por el concesionario y me comentaron que lo importante es par motor no los caballos y este no tiene par motor. .
              con el otro corsa que tenia 1.2 16v, tenia una salida muy interesante y este no tiene nada fatal los 85cv.

Comentario

yo tengo corsa de 1.2 85cv tenia tu mismo dilema, para el dia dia el motor es perfecto comparado con los demas x consumo y tal, es acostumarte y cogerle el truquillo, cuando le conozcas mas y le des mas rodaje le sacaras partido ya veras! el mio ya tienes 6 años y 65.000km y el motor esta perfecto y le doy vidilla hehe
                Saludos!!
                Quien tiene un corsa tiene un amigo!

Comentario

Originalmente publicado por Hachika
                  yo tengo corsa de 1.2 85cv tenia tu mismo dilema, para el dia dia el motor es perfecto comparado con los demas x consumo y tal, es acostumarte y cogerle el truquillo, cuando le conozcas mas y le des mas rodaje le sacaras partido ya veras! el mio ya tienes 6 años y 65.000km y el motor esta perfecto y le doy vidilla hehe
                  Saludos!!
                  Yo quiero hacer un inciso sin desvirtuar demasiado para decir que me alegra ver que hay corsas por el foro con más de 5 años sin problemas graves. Yo compré el mío en Febrero 2012 y por encima de cv.,par motor y demás lo que quiero es que no me salga pepino el motor

Comentario

yo tengo el mismo que tu dices desde hace un mes y la verdad que al principio pense que en vez de 85 cv tenia 60.pero llevo ya 3000 km y se a notado que tira mucho mas eso si hay que llevarle con vidilla como dicen mas arriba algun compañero.es un coche bien majo en consumo tb el acabado perfecto
                    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Re: Que tal el corsa 1.2 selective 85cv.Esperiencias pros y cont

Estoy igual que algunos al principio, me parece que tira poco y sobre todo en cuestas aunque no sean muy pronunciadas, Ahora tengo 600km rodaos y es poco, pero le noto al motor duro...muy duro al acelerar.
                      Procuro no forzarle mucho por el tema del rodaje y espero que cuando tenga unos 7000 o 8000km, se note algo mas de vidilla al pisarle, por que lo que es ahora se me cae el alma a los pies un poco.

Comentario

Es saber conducirlo, para mas información, tienes la potencia máxima de 4500 a 5500 rpm.
                        Saludos
                        Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Estoy pensando en comprarme uno como el tuyo
                          No es un diesel es gasolina , adoro la gasolina , reduce marcha y pisa tiene que ir muy alegre no te le dejes morir que ruga no le vas a hacer daño esta en su terreno es lo que quiere vueltas muchas ,bueno como es nuevo no abuses que se suavice el motor un poco ,aunque se supone que ya vienen rodados,de todas formas con lo que comentas antes de comprarlo si puedo les dire que si tienen uno para poder probarlo , mantennos informados de su evolucion
                          Opel Corsa B 1.2 16v (65 Cv) EDIT 2000

Comentario

Es un coche pesado y su filosofía es clara: Circular tranquilito y obtener bajos consumos. Cuando sí se le nota "pesado" es cuando se van cuatro personas dentro. Sin embargo, marcha muy bien conociendo sus características

Comentario

Pues este es el tema que yo creo que mas me interesa de todo lo que voy leyendo. Ahora tiene el coche poco menos de 9000 km y ya va pareciendo otra cosa, pero al principio yo no veia ni caballos ni par motor, ni fuerza ni nada. Ahora, o me voy acostumbrando o es que empieza a despertar, pero ya no lo veo tan mal como antes. Y el consumo tampoco es nada del otro mundo, yo pensaba que un coche tan pequeño con un motor asi iba a ser un mechero, pero me gasta algo mas de seis litros a los cien.
                              Que no esta mal, pero según con qué lo compares tampoco es ninguna maravilla. Otra cosa que se ha dicho es el peso, pesa un huevo para lo pequeño que es, pero claro, si te fijas es todo chapa. Miras cualquier otro coche y las aletas son de fibra, los portones del maletero... Este no, este es chapa por todos lados, que andando los años tendrá mejor vejez.
                              En fin, que al principio me desilusioné un poco pero que me va gustando poquito a poquito. El tiempo dirá.

Comentario

• Trabajando...
                              X