Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

geometría suspensión

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• geometría suspensión

bueno,pues cuando voy por una calle de adoquines,si suelto el volante se va a la izquierda.
    la suspensión esta bien...en 179.000 km
    pasa ITV sin problemas,vamos,que los amortiguadores estan iguales los 4.

pero entonces,por que se inclina a la izquierda?
    si voy en carretera va recto,frenes o aceleres se endereza solo,no se inclina nunca ni coje peor las curvas a un lado.

pero siempre dudé que puede ser...
    el coche me lo dio mi padre con 131.000 y ahora con 179.000 le pasa lo mismo...pero ITV safa

alguna idea??
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

en una calle con adoquines yo creo que puede ser muy factible que con los rebotes de la suspension el coche pueda tender a desviarse no??? a mi me tiene pasado eso mismo con el antara de mi padre circulando por pistas de tierra, como agarres bien el volante te acuerdas jjejejeje.

Pero si en asfalto bueno o regular no te hace estraños yo no me preocuparia mucho

Comentario

bueno partimos de la base de que el conductor esta en la izquierda, entonces ademas de que en ese lado los frenos y los amortiguadores se desgastan mas rapido que en el lado derecho, es posible que el peso del conductor haga que se "incline" por asi decirlo hacia ese lado.

Saludos
      A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Originalmente publicado por cresko_gsi
        es posible que el peso del conductor haga que se "incline" por asi decirlo hacia ese lado. Saludos
        A regimen jajajajajaja. Mira a ver si tienes que hacer un paralelo por si las moscas.
        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

a regimen? yo?
          buajajjajajajajjajajajja no me hagas reir que me muero

yo soy como obelix,pero en real

entonces es normal?
          para la proxima bajo del coche,y que corra el a su suerte,a ver si le pasa o no
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

siendo la carretera estilo romana es mas que provable que sea normal, si en asfalto bueno no te pasa, yo no me preocuparia
            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

• Trabajando...
            X