Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testigo electronico encendido!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Testigo electronico encendido!!!

Hola compañeros,os cuento.
    Ayer mi mujer fué a arrancar el Kalos por la mañana para ir al curro y putada,no arranca,sin bateria.
    Le dejo el corsa para ir al cole a por el crio y cuando sale del cole no arranca,pensé tambien en la bateria,pero me acerqué antes para ver lo que era ya que como tenia que ir a por la bateria del Kalos,pues por aprovechar el viaje por si tenia que comprar otra para el corsa.
    La bateria no era,el coche movia pero no arrancaba,salia el testigo de electronica,según el manual,gases o catalizador.
    Llamo a la grua para llevarlo al taller y cuando llega digo,voy a intentarlo otra vez y arrancó a la primera y no se quedó ningún testigo encendido.
    De todas formas lo llevé al taller,le metió la máquina y le salia fallo electrónico,creo que el codigo era 1616.Alli lo arrancamos un montón de veces y no volvió a fallar y hoy tampoco me ha vuelto a fallar,pero ando mosca ya que en el curro lo meto en garaje en planta -3 y si un dia no me arranca no hay forma de meter una grua ni nada.
    El mecánico me ha dicho que puede ser de varias cosas,de la llave,de la centralita,etc.
    Alguien ha tenido alguna experiencia de estas?.
    Tengo que decir que desde ayer utilizo la llave de repuesto por si las moscas y que los mandos de las llaves no funcionan ninguno de los 2.Parece que los botones estuvieran como hundidos,por si tuviera algo que ver.
    Pues cualquier ayuda me vendria genial ya que hoy no lo he metido en el garaje y he tenido que pagar zona azul toda la mañana .
    Un saludo y muchas gracias.

de que modelo y motor estamos hablando?

si te a dado un numero de error,intenta darnos el correcto,pues cada uno es un problema,desde ECU motor asta que falla una bombilla.

si a fallado una vez,lo ara de nuevo cuando quiera.

si tu mecanico te dijo que podia ser de la llave,centralita o cosas asi,esta claro,cambia de mecanico.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

El motor es el 1.2 16V comfort año 91.

El mensaje de error me parece que era 1616.
      Al taller que lo llevé no era Opel,el tema es que en el ordenador le aslia fallo de electrónica y me dijo que podia ser de varias cosas.

Lo que no sé si en la opel la máquina diria lo mismo o te dice directamente el fallo,si fuera la llave,centralita,etc.Si es así prefiero llevarlo a la Opel aunque me cueste más pero sé que van al grano.

He de decir que esto me pasó el lunes y de momento no ha vuelto a fallar,pero ando mosca,cualquier dia repite y me jode.

Un saludo y muchas gracias.

Comentario

a ver,esque sin el codigo de error cierto no podemos decir que falla
        el 1616 puede ser que falle la radio,el 1617 puede ser el turbo,el 1618 puede ser la television....
        y asi en 1.000 numeros.

si te acordases del numero,o pregunta en el taller cual dio,podemos decirte a tiro fijo lo que es.

salir....te va a salir de nuevo,pues cuando falle otra vez,te lo detectará....

Comentario

Muchas gracias compañero.
          No sabia que cada cosa lleva su código,me pasaré por el taller para que me diga con exactitud el Nº del codigo pero creo recordar que era el 1616.

Muchas gracias por tu ayuda,ya te comento que error me dió.

Comentario

claro,esque si se enciende fallo motor y no tenemos referencia a que es,poco podemos hacer.

cada cosa tiene un numero de error,acompañado de una letra al principio para indicar el modulo que lo detecto,tal como el modulo del motor,modulo del interior,modulo de cierre etc...

por el fallo sin saber el numero pueden ser miles de cosas como ya te digo,a mi me daba fallo motor porque se fundieron las luces de freno.
            mismo los ai que canta por presion de turbo,porque la pila del mando de la llave esta gastada,porque falla sensor de levas y cigüeñal... como te digo,miles de cosas.

si consigues el numero,podemos decirte sin fallo lo que pasa y como arreglarlo.

Comentario

• Trabajando...
            X