Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Advertencia sobre dayline.de

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Advertencia sobre dayline.de

Buenas chicos, pues voy a comentaros, la aventura de esta tienda...
    pues resulta que un amigo mio se decide a comprarse unos faros, para un león, y me dice que hay para corsa, a lo que decido mirar unos faros así interesantes delanteros para el corsa, pues vemos que no son muy caros y nos decidimos a comprarlos, lo encargamos los pagamos con paypal, todo esto el 24 de octubre, pues pasa un mes, y escribimos ( si con google translate) pues nada, nos dice que tardaran 2 semanas, porque hay un defecto de fabrica en los faros, y que les tienen que reponer el fabricante, pasan las 3 semanas y volvemos a la carga, y nos dicen que todavía no les ha llegado que la primera semana de diciembre, pues hoy mismo se les vuelve a escribir preguntándoles que si en tren ha pinchado o el avión a roto un ala en el trayecto, pues nos dicen que no hasta el día 4 de enero no se realizan envíos, y claro nos miramos la pagina y habían subido los precios de todos los faros unos 50 euros, esto ya mosquea y pienso estos no quieren venderlo por el precio antiguo, así que les he dicho que me devuelvan el dinero porque no voy a esperar 3 meses cuando en tiendas de aquí de españa por 20 euros mas los tengo en la puerta de casa en 1 semana.
    avisados estáis de tener muuuucho cuidado con estos tíos, yo tengo una mala experiencia y os la dejo aquí por si os sirve de algo.

Si habeis pagado por paypal no tienes que reclamar el dinero a la tienda, se lo tienes que reclamar a paypal, entra en paypal, busca la transaccion de la compra de los faros y abres una reclamacion, esperas un dia y luego lo subes a disputa, de esta manera paypal se pone en contacto con el vendedor y asi recuperas la pasta integra que le enviastes.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

muchas gracias por la info, ya esta puesta la reclamación, pero vamos, que me parece una tomadura de pelo, por parte de una empresa, en teoría con garantías...

Comentario

Algo me paso a mi cuando hice el pedido a mtech, pero en mi caso hice el pago mediante transferencia bancaria (no tenian paypal), y despues de pagarlo me enviaron un email que hasta desde de un mes no me lo podian enviar, despues de varios email conseguie que me mandasesn parte del pedido y el resto despues, ya que tenia que homologarlo y sino no me daria tiempo.

De todas formas en tu caso, solamente te tocaria esperar, no tienes pq pagar la diferencia de precio que haya ahora, ahora si te corren prisa, es otro tema.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Yo que tu haria lo de Paypal que ya a llovido bastante y que te reintegren el dinero.

Comentario

Pero del 24 de octubre a ahora, no sé si Paypal te aceptará una reclamación. ¿No hay un límite de tiempo para eso?

Viendo las trampas que hacen, yo no esperaría más. Que me devolvieran el dinero es lo que pediría.

Suerte
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
            X