Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como sacar trozo de bombilla rota en el faro?....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como sacar trozo de bombilla rota en el faro?....

Buenas corsarios..

Estoy desesperado, ayer volviendo de la kdd de corsas, me peto la bombilla de la luz diurna/posicion, es el corsa D el restyling, el casquillo sigue puesto, pero todo el cristal de la bombilla se me ha quedado en la esquina y no hay forma de sacarlo...

Me han comentado con aspirador o imanes, os ha passado alguna vez? esque lo he llevado a la opel y dos talleres y todos me dicen que tengo que desmontar el parachoques para quitar el faro y me cobran unos 80 euros....

Gracias.......

Buenas y porque no desmontas tu el faro una tarde que tengas libre?? No es nada complicado por lo menos en el C. Asi estas entretenido y te ahorras 80 euros. A ver si algun compi te puede decir como desmontar el parachoques y resuelves el problema, eso si, te voy a dar un consejo, ten cuidado con el cromado de los faros, es muy delicado.
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Puedes meter un palo largo y en la punta poner cinta de doble cara, a mi se me metió la bombilla y la saque así
      sigpic

Comentario

quitando el faro tardaras apenas 2 minutos en quitar la bombilla, la putada es que tengas que quitar hasta el paragolpes :s
        A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

¿Metiste un palo? Eres mi idolo yo no encuentro hueco ni para volver a meter la bombilla en el foco jajajajaja, me temo que lo mas facil va ser quitar el faro y sabiendo como es mi modelo o tienes mucha paciencia o tienes que sacar tambien la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Navser
            Puedes meter un palo largo y en la punta poner cinta de doble cara, a mi se me metió la bombilla y la saque así
            Excatamente eso le puse por el whatsapp jajaja, es lo mas rapido.

Comentario

Al final un mecanico amigo, por 20 euros me lo hizo..

Encima deje las marcas del pegamento en el faro madremia... jajaja

gracias a todos!

Comentario

• Trabajando...
              X