Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

relé K12??????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• relé K12??????

Buenas gente, tengo problemas con mi coche para pasar la itv y lo he mirado todo. Solo me falta el catalizador y bueno, el otro día vi por un foro lo siguiente:

Si aun asi no lo conseguis el sistema ecotec es una trampa de la lope, hay dos fanes de aire que inyectan aire sobre los colectores haciendo la mezcla mas rica en aire limpio, estos fanes se encuentran al lado de las bocinas del claxon en la rueda del conductor.
    Bueno pues si quitais el rele K12 que se encuentra en la caja que teneis en el motor y puenteais entre las patillas 2 y 8 se pondran a maximo funcionamiento dando 0 Co en la itv.
    El puente hacerlo con un cable de buena seccion ya que consume 50A y con el coche encendido (aunque apagueis el coche seguiran funcionando es alimentacion directa).

Y quiero probar a ver, pero mi problema es, que de la caja de reles que se encuentra debajo del capo, cual es el relé K12??? No consigo encontrar na por interne.

Saludos

por k12 se referira al tipo de rele

siempre puedes buscar entre ellos cual es el k12

pero 50A es mucha tension para andar jugando a puntear.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

no creo que 2 ventiladores consuman 50A, mas que nada porque tendria que ser 1 cable de una seccion bastante considerable, quizas se refiera a que estan protegidos por el fusible de 50A
      Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
        por k12 se referira al tipo de rele

siempre puedes buscar entre ellos cual es el k12

pero 50A es mucha tension para andar jugando a puntear.
        Pues es que no se la verdad... ya lo he estado buscando y por interne no me especifica el cogigo que tiene los k12... asi como por ejemplo el k16 es (me lo invento) GM 90 156 852, el ka12 no encuentro nada. Lo único que en el micra este tipo de relé suele dar problemas o algo así.

Comentario

• Trabajando...
        X