Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo limpiáis los cristales del coche?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo limpiáis los cristales del coche?

    Buenas!!
    Hoy he limpiado el coche y me he topado con la frustración de siempre, las manchas de agua del parabrisas y demás cristales!!
    Limpie como lo limpie, siempre queda una marca más o menos molesta.

    He leído y probado mil técnicas, que si papel de periodico, que si servilletas, microfibra, vinagre, DE TODO!!! y nada, mismo resultado.

    Este post es para que si podéis, me digáis vuestras técnicas de limpieza favoritas para que queden limpios los cristales!!!

    Gracias y a ver si esto nos ayuda a todos los que tengamos este problema!!

  • #2
    yo los limpio con agua a presion por fuera (elefante azyl) y por dentro con agua limpiacristale con amoniaco, quedan muy bien la verdad
    A mi me daban dos.......................GSI´S

    Comentario


    • #3
      Yo los limpio con limpiacristales de toda la vida y no se queda ni una mancha, es raro que con todo lo que has provado te sigan quedando manchas...
      sigpic


      Comentario


      • #4
        Pues sí que me siguen quedando los rastros de limpiacristales o agua... A mí también me parece raro y cabreante...

        Mmm después del limpiacristales o el agua a presión, los secáis al aire o con algo?

        Comentario


        • #5
          pues normalmente me doy una vueltecilla para que se seque con el aire, en verano se seca enseguida, ahora le cuesta algo mas pero no se quedan manchas
          A mi me daban dos.......................GSI´S

          Comentario


          • #6
            Yo lo que hago es lavarlo entero, le doy una vuelta larga para que se seque y luego le limpio los cristales
            sigpic


            Comentario


            • #7
              prueba con kh7 zas multisupeficies y cristales
              http://kh7.es/producto/kh-7-zas/kh-7-za ... cristales/

              Comentario


              • #8
                Pues la próxima probaré con secado al aire y me pillaré un kh7 también jeje.

                Navser, cuando le das el limpiacristales, con qué lo das? Periodico? Papel de cocina?

                Comentario


                • #9
                  Yo primero froto bien contra las manchas incrustadas, y luego les doy con luminia, un limpacristales/coches/azulejos... que deja casi cualquier superficie impoluta, con brillo y suavidad.

                  Comentario


                  • #10
                    Con agua, amoniaco y papel de periodico quedan perfectos sin una mancha, tanto por dentro como por fuera.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues yo los limpio con limpacristales por dentro y por fuera,después de echarle limpacristales,lo seco con papel de rollo de cocina y la verdad es como dice nuestro compañero nasver se queda de mio





                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Gatritro
                        Pues sí que me siguen quedando los rastros de limpiacristales o agua... A mí también me parece raro y cabreante...

                        Mmm después del limpiacristales o el agua a presión, los secáis al aire o con algo?
                        El problema aparte de la mierda del cristal es tu limpiacristales sumado al liquido limpiaparabrisas (Porcierto ni se os ocurra meter el del mercadona es puro pegamento) y la falta de un sellado repelente al agua.
                        Yo descubri uno que va de perlas, los limpiacristales normales tienen una composición que ya os dire como se llama ahora no me acuerdo, que en fin hace que deje rastros. Este viene estrictamente formulado para que esto no pase y es muy potente dicen que elimina incluso la nicotina pero yo eso no te lo garantizo jajajajaja. Lo que si te garantizo es que repele el agua y a cuanto mas le uses mas capacidad de repelencia al agua adhiere.

                        En cuanto busque todo su info os paso para que sepais que limpiacristales evitar.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Gatritro
                          Navser, cuando le das el limpiacristales, con qué lo das? Periodico? Papel de cocina?
                          Con el papel que hay en las gasolineras, siempre que reposto me llevo un poco para tener
                          sigpic


                          Comentario


                          • #14
                            Se me había perdido este hilo!
                            Nada, que al final he probado con otros limpiacristales (efectivamente usaba el del mercadona) y más o menos me ha ido mejor.
                            Me queda probar alguna otra cosa de las que me sugieren para comprobar resultados!
                            Nada, muchísimas gracias a todos, y ya les contaré

                            Comentario


                            • #15
                              Puede ser que el problema que tienes es que tus cristales tienen grasa ( de poner las manos, cara etc...) y esa grasa no se va si no es a base de frotar y frotar. Yo cuando me pasa eso cogo un trapo de esos de microfibras un poco humedo y a darle y me quedan bien, un saludo
                              Para rectas motores y para curvas cojones. Opel Corsa B 1.2

                              Comentario

                            • Trabajando...
                              X