Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda foro exclusivo opc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenasss opceros...... pues jo llevo un par de meses intentando entrar en el club opc y yo estoi en la misma situacion...pff, a ver si se puede hacer algo pronto...

saludossss
    la carretera no es un circuito... pero nos apañamos

Comentario

[quote=javi_opc]
      Originalmente publicado por germanikun
      Originalmente publicado por "javi_opc":5vppevc6
      Yo tambien soy del clubopc haber si se soluciona los problemas y te puedes registrar, por cierto germanikun tienes un nuburgring???
      si tio... en rojo lava. voy a poner alguna fotito ok??
      Ok creeale un apartado en nuestros corsas y no lo presentas!![/quote:5vppevc6]

Si tio presentalo en el apartado, que ademas no hay ningun nurburgring
      y del coche que decir....
      GASOFA POWER

Comentario

Re: duda foro exclusivo opc

Originalmente publicado por germanikun
        Buenas noches.

Alguien forma parte del foro www.clubopc.com ???

yo es que he intentado registrarme con tres correos distintos...y no me llega nunca el mensaje de confirmacion de la cuenta.

gracias!!
        Yaa ni a mi, un colega mio si lo tiene y dice que el dueño del foro opc que no utiliza mucho y no se han aceptado todavia nuestra invitaciones :S :S pues a esperar
        ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Comentario

Originalmente publicado por Rikar_CorsaOpc
          Yaa ni a mi, un colega mio si lo tiene y dice que el dueño del foro opc que no utiliza mucho y no se han aceptado todavia nuestra invitaciones :S :S pues a esperar
          No es por eso... Warning! Tocho inside!:

Hace poco hubo un cambio en la directiva, los jefes es cierto que no participaban tanto (uno de ellos vendió el coche y ya sabemos qué pasa, que cuando el coche no te engancha, dejas de forear)... y el mando lo asumieron 1 forero de confianza de los jefes anteriores, y uno más reciente con "muchas ganas" de actualizar el foro y hacer cosas por el. A este último se le subieron los humos y sus aires de grandeza pudieron con el. Discutió con un admin de la directiva anterior (no uno de los 2 "jefes", un admin sin más, para que nos entendamos), un tal SNooPC . El nuevo gerente, pilló una pataleta de crío de 5 años, y en vez de inactivar la cuenta de Snoopc, la borró. Snoopc era un forero con 4 o 5mil mensajes de los cuales el 95% eran post útiles, es decir, info de coches, fotos, kdd's, normas, post it's, bricos, y cosas así, nada de bienvenidas, ni comentarios tipo chat. 5 años del club OPC y muchísima info a la mierda. No contento con liarla parda, el avispado nuevo gerente del foro, intentó ir de víctima x las redes sociales, pero no coló. Luego en vez de ponerse las pilas para empezar desde ya a recuperar la info perdida (mucha era irrecuperable, como el Diario del Viaje a Nürburgring que iba escribiendo en directo cada día del viaje, por ejemplo) prefirió desaparecer y dejarle el marrón a los demás.

Imagino que el staff actual, ha dado un tiempo para que las aguas vuelvan a su cauce, así que no os preocupéis que los registros volverán a estar a la orden del día en breves.

pd. esta es la historia más reciente del club opc y sus acontecimientos sociopolíticos, pero nada de esto entrará en el examen, trankilos xDDD
          Está contada en 1a persona, pero como comprenderéis, eso no quiere decir que sea la verdad absoluta, la otra parte seguro que dirá lo contrario jeje De todas formas por aquí hay muchos foreros de ambos clubs y seguro que alguno vivió el conflicto. El resto queda todo dicho.

un saludo!
          OPel Corsa

Comentario

Algo había oído, ahora sé porque dejó el Club, aunque no me enteré de la movida...

Es cierto que el Club OPC está un poco apagado, como no dejan a los nuevos entrar...
            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por SNooPC
              Originalmente publicado por Rikar_CorsaOpc

Hace poco hubo un cambio en la directiva, los jefes es cierto que no participaban tanto (uno de ellos vendió el coche y ya sabemos qué pasa, que cuando el coche no te engancha, dejas de forear)... y el mando lo asumieron 1 forero de confianza de los jefes anteriores, y uno más reciente con "muchas ganas" de actualizar el foro y hacer cosas por el. A este último se le subieron los humos y sus aires de grandeza pudieron con el. Discutió con un admin de la directiva anterior (no uno de los 2 "jefes", un admin sin más, para que nos entendamos), un tal SNooPC . El nuevo gerente, pilló una pataleta de crío de 5 años, y en vez de inactivar la cuenta de Snoopc, la borró. Snoopc era un forero con 4 o 5mil mensajes de los cuales el 95% eran post útiles, es decir, info de coches, fotos, kdd's, normas, post it's, bricos, y cosas así, nada de bienvenidas, ni comentarios tipo chat. 5 años del club OPC y muchísima info a la mierda. No contento con liarla parda, el avispado nuevo gerente del foro, intentó ir de víctima x las redes sociales, pero no coló. Luego en vez de ponerse las pilas para empezar desde ya a recuperar la info perdida (mucha era irrecuperable, como el Diario del Viaje a Nürburgring que iba escribiendo en directo cada día del viaje, por ejemplo) prefirió desaparecer y dejarle el marrón a los demás.

Imagino que el staff actual, ha dado un tiempo para que las aguas vuelvan a su cauce, así que no os preocupéis que los registros volverán a estar a la orden del día en breves.

pd. esta es la historia más reciente del club opc y sus acontecimientos sociopolíticos, pero nada de esto entrará en el examen, trankilos xDDD
              Está contada en 1a persona, pero como comprenderéis, eso no quiere decir que sea la verdad absoluta, la otra parte seguro que dirá lo contrario jeje De todas formas por aquí hay muchos foreros de ambos clubs y seguro que alguno vivió el conflicto. El resto queda todo dicho.

un saludo!
              Amen.
              Normas Generales del Foro

Comentario

[quote=javi_opc]
                Originalmente publicado por SNooPC
                Originalmente publicado por "Rikar_CorsaOpc":1hzhq50r

un saludo!
                Amen.[/quote:1hzhq50r]

Exacto esto algo habia oido era esto!! espero que vuelvaa porque telita ya lo tiene abandonao el CLUB!!

Comentario

ya que se borraron tantas cosas y tal por que no.comenzar de.nuebo en este,nuestro foro haciendo un apartado especial para el corsa opc ya que somos bastantes y podriamos aprender los unos de los otros y tenemos x hay a un tal SNooPC por lo que veo lleno de sabiduria desaprobechada....jajajajaja

Comentario

ostiiii....vaya follon...pues ojala lo sulucionen pronto poque somos unos cuantos opc en cola creo...jejejjejje
                    la carretera no es un circuito... pero nos apañamos

Comentario

Originalmente publicado por theboni
                      ostiiii....vaya follon...pues ojala lo sulucionen pronto poque somos unos cuantos opc en cola creo...jejejjejje
                      Pues sii estamos esperando a que abran el club que nos tienen abandonao macho jeje

Comentario

Originalmente publicado por Marcopc
                        ya que se borraron tantas cosas y tal por que no.comenzar de.nuebo en este,nuestro foro haciendo un apartado especial para el corsa opc ya que somos bastantes y podriamos aprender los unos de los otros y tenemos x hay a un tal SNooPC por lo que veo lleno de sabiduria desaprobechada....jajajajaja
                        Son muchos años de info Marc, que no se recopilan en una noche ni tampoco una persona sola. Hay cosas que solo estaban alojadas (desgraciadamente) en el Club OPC. Como por ejemplo toda la historia de Opel Performance Center que se sacó de webs que hoy ya no existen, se tradujo al castellano, y se añadió info propia. Pues como eso, hay muchas cosas.
                        Lamentablemente, tantas horas libres delante del pc buscando info son cosas que ahora no me puedo permitir por falta de tiempo.

Empezar todo de cero es mucha faena. Entre todos se hará lo que pueda Para eso estan los foros para ayudarnos entre todos, asi que si algun dia necesitas algo, postealo y alguno te lo contestará fijo.

un saludo!
                        OPel Corsa

Comentario

Pues es una pena, acabo de descubrir el foro y justo ahora lei esto.. supongo que el correo de confirmacion no llegara en las proximas 24h.... jajaja
                          Pero bueno, esperemos que se solucione, que a los q solo tengamos un Corsa con acabado OPC Line tambien nos interesa que se comenta por ahi jajaja

Comentario

Es una pena SNooPC pero te entiendo perfectamente,llevas toda la razon asique no nos quedara otra que jodernos por el mal trabajo de un incompetente en su puesto.

Comentario

A mi tambien me pasa me registrado y nada de nada porvque queria consultar para cambiar los faros a mi opc, pero nadie me responede me gustaria los q trae la edicion nurburgring con fondo negro y lupa, si alguin me puede ayudar lo agradeceria muchas gracias y disculpad las molestias.

Comentario

Trabajando...
                              X