Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

error 63 OPCOM ESCANER

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• error 63 OPCOM ESCANER

quien me puede ayudar con este problema!! por favor Señal excesivamente reducida de la bobina de encendido en los cilindros 2 y 3 (solo en el motor 1.2 L) SALUDOS

en primer lugar, por favor deja de abrir post en todas partes con el mismo mensaje, porque lo unico que haces es marear a la gente y nadie te podra ayudar.

Y respecto a tu problema, si te dice señal reducida en porque o bien no hay señal o es minima, por lo tanto toca cambiar
    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

como me lo vas a preguntar ya me adelanto yo, lo que tienes que cambiar es bujias, cables o bobinas, por este orden, de mas barato a mas caro. Aunque lo mas seguro es que sea la bobina, ya que si una bujia esta mal no hay un sensor que diga que este gastada y haya que cambiarla

Comentario

gracias por la informacion. pero hay admistradores que me mandan a un foro a otro foro a ver si me pueden solucionar el problema. disculpa por el inconveniente. lo que voy hacer es mandar revisar la cableria electrica hacia la bobina xq la bobina esta en perfectas condiciones y las bujias de igual forma.

Comentario

Originalmente publicado por alefebre2010
          gracias por la informacion. pero hay admistradores que me mandan a un foro a otro foro a ver si me pueden solucionar el problema. disculpa por el inconveniente. lo que voy hacer es mandar revisar la cableria electrica hacia la bobina xq la bobina esta en perfectas condiciones y las bujias de igual forma.
          a que te refieres con que la bobina esta en perfectas condiciones? has mirdao con un polimetro la resistencia del primario y secundario? puede que exteriormente este bien, pero el bobinado haya pasado a mejor vida

Comentario

Originalmente publicado por cresko_gsi
            Originalmente publicado por alefebre2010
            a que te refieres con que la bobina esta en perfectas condiciones? has mirdao con un polimetro la resistencia del primario y secundario? puede que exteriormente este bien, pero el bobinado haya pasado a mejor vida
            az caso
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
            X