Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sensor aparcamiento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sensor aparcamiento

Muy buenas, tengo una duda, je voy a instalar un sensor y quería saber que cable es el de marcha atrás

Otra cosa, cuando cierro el coche,la pantalla se me queda encendida más de 2 horas y no se que hacer

Los sensores van 2 a los lados de la matricula? Y los otros 2 a las esquinas y más abajo?

Gracias

Por partes los sensores depende cual compres existen de varios tipos solo traseros o traseros y delanteros, luego tambien con distinta instalación los tienes los que traen los coches de ahora que son los circulos esos que tienes que taladrar el paragolpes o bien tienes el invisible que se coloca por detras de la defensa y abarca toda la defensa. Para el cableado si no me equivoco tendras que sacarlo de la bombilla de marcha atras.
    Lo de la pantalla no sabria decirte tendrias que decirnos almenos que modelo es de corsa.
    La situciación de los sensores dependera del kit que elijas si eleiges delantero y trasero o solo trasero, el consejo que te doy es que te mires los invisibles ya que abarcan toda la defensa y no tendras angulos muertos entre sensor y sensor no obstante si optas por los del taladro cada sensor tiene su capacidad y las distancias y colocación te la recomendara el fabricante en su manual.

P.D si quieres el invisible en bricos corsa d tienes uno

Comentario

Es el corsa d del 2009 1.3 ecoflex 75cv. La pantalla me trae loco y no se que hacer, sólo marca música y teléfono y éste último no se oye aunque sí enlaza bien, la entrada aux que lleva tampoco se oye y el botón del volante izquierdo inferior no funciona para pasar de cd a radio y teléfono, no hace nada. En la pantalla siempre pone exter in, llevo 1 mes con el coche y nadie sabe nada ni el que me lo vendió. Ayuda!

Comentario

Como sé sí es el c o el d ? Disculpa mi ignorancia, es del 2009 y pone 1.3 ecoflex, 75cv, lleva el botón de ordenador de abordo aunque sólo indica con paradas sin paradas y reset. En la opel me dicen que lo deje unos días para hacer comprobaciones y me da que me van a clavar.sí alguien me ayuda se lo agradezco

Comentario

Como sé sí es el c o el d ? Disculpa mi ignorancia, es del 2009 y pone 1.3 ecoflex, 75cv, lleva el botón de ordenador de abordo aunque sólo indica con paradas sin paradas y reset. En la opel me dicen que lo deje unos días para hacer comprobaciones y me da que me van a clavar.sí alguien me ayuda se lo agradezco

Comentario

Mi matricula es gnn

Comentario

Hola tinajuan. Cuando sepas si es el corsa D le hago una foto a la conexión del cable a la luz de marcha atrás en el foco trasero. Ve a la seccioón bricos que hay uno hecho por un compañero en el que viene explicado todo muy bien e incluye fotos.

Expón tus dudas por aqui y verás como puedes hacerlo solo, no es necesario que lo lleves a ningún sitio. Es una instalación que requiere algo de paciencia pero es sencilla.

Un saludo

Comentario

1.3 ecoflex cdti 75 cv cmon, del 2009

Comentario

el kit que compres te explicara como colocar los sensores.

Saludos
                  A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Alguien sabe porque en la pantalla siempre pone extern in? Y porque con el botón del ordenador de abordo no sale nada de consumos? Sólo pone con paradas y reset
                    Gracias
                    Dice que lleva apertura automática del portón trasero
                    , donde está?
                    Gracias

Comentario

Hola hay alguien que pueda ayudarme!? A nadie le ha pasado nada de lo que he comentado?

Comentario

• Trabajando...
                      X