Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra ITV del Yupi sin problema (casi)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra ITV del Yupi sin problema (casi)

Otra ITV del Yupi y casi sin problemas.
    La prueba de luces, frenada, gases, "estiramiento" de trenes, todo bien, peeeero, el joven (unos 25/27 años quizá) que me ha tocado en el foso de pruebas, se ha agachado comprobando cada rueda y se ha entretenido un poco mas en las traseras, al menos en la trasera izquierda. Después se acerca a mi ventanilla y me dice que está todo bién pero que las ruedas traseras sería conveniente cambiarlas, no porque esten gastadas, no,- Es que están agrietadas por los flancos- ha dicho- por lo demás todo bien.
    He estado a punto de preguntarle como es eso posible ya que yo solo cambio las ruedas traseras para que siempres sean "nuevas", es decir coloco las ruedas nuevas siempre atras y paso las traseras delante. Eso quiere decir que las ruedas traseras NUNCA han estado delante y SIEMPRE son mas nuevas que las delanteras.
    Si tenemos en cuanta que los esfuerzos laterales por razones de carga y del efecto giroscopico de la dirección son mayores en las ruedas delanteras. ¿Como es posible que las traseras, que son más nuevas y tienen menos trabajo, sean las que estan en peor estado?
    La respuesta........... ni idea, oye.
    No firmo porque no se escribir

quizas quien te las vendio no las conservo bien y a sufrido un "desgaste", ya que si la rueda no se conserva en unas condiciones optimas se cristaliza o agrieta antes de tiempo
    Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

Comentario

¿Quizá menor presión que la adecuada?

Comentario

hay muchas factores que influyen, como por ejemplo la presion, carga, uso, el aparcar en la calle o garaje.
        Por ejemplo en los focus con culo como no estes al loro, se quedan en forma de huevo y va pegando botes
        A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

• Trabajando...
        X