Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA D 1.3 ECOFLEX START&STOP 95cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CORSA D 1.3 ECOFLEX START&STOP 95cv

hola buenas me eh compradao el corsa 1.3 start and stop 95 cv, con el plan pive, 3 puertas en negro, creo que sera de los primeros de la serie 2013 y que aun no hay ninguno en las carreteras pero me gustaria saber si alguien lo tiene que tal va cosas buenas y malas..... etc. tambien contaros algunas novedades que trae, los cristales ahumados se podria decir al 75% queda muy bien y los sillones son argonometricos o como se escriba.
    un saludo y FELIZ NAVIDAD!!! :santa:

Buenas , pos que decir yo le tengo desde marzo el restiling y de momento nibgun fallo y va de maravila,no me arrepiento de la compra para nada asike cuidalo que es un buen cochecito y muy bonito, yo le tengo con el aleron opc y techo negro y ufff queda tremendo .
    Un saludo compi

Comentario

Buenas , pos que decir yo le tengo desde marzo el restiling y de momento nibgun fallo y va de maravila,no me arrepiento de la compra para nada asike cuidalo que es un buen cochecito y muy bonito, yo le tengo con el aleron opc y techo negro y ufff queda tremendo .

Tambien se agarra muy bien en curvas y eso que tengo llantas 15 y 185/65 de rueda imagunate con un poco mas en frio pos hace ruido asta que se calienta, lo bueno que lleva cadena asique correa de diatribucion ni se toca y es una alegria jajaaj

Y el consumo pos bueno yo tengo una media de 4,6 asique bueno no esta mal aunque pensaba ke consumiria menos..
      Pos eso el mio tiene 30 mil km y cero fallitos
      Saludos y disfrutalo

Comentario

Originalmente publicado por roverxiki22

Tambien se agarra muy bien en curvas y eso que tengo llantas 15 y 185/65 de rueda imagunate con un poco mas en frio pos hace ruido asta que se calienta, lo bueno que lleva cadena asique correa de diatribucion ni se toca y es una alegria jajaaj

Y el consumo pos bueno yo tengo una media de 4,6 asique bueno no esta mal aunque pensaba ke consumiria menos..
        Pos eso el mio tiene 30 mil km y cero fallitos
        Saludos y disfrutalo
        espero que no de ningun problema el mio tampoco y que llege de una vezzzzzzz al mio le puse llantas 16 y el aleron que lo pusiste en la opel? si no es mucho preguntar cuanto te valio? esq yo qeria ponerlo en el azul del opc q qeda muy guapo (aunqe no lo sea ni se asemeje) pero no me dejaron.
        bueno no me parece mucho 4,6 llendo rapidito?.
        es que ami me gusta ir rapidito y tengo miedo que se me dispare el consumo.

Comentario

Hombre ai le pisas te consumira como todos pero te consunira menos ke uno de mas caballos, yo puse a 160 el control y en llano me consumia 5.2 o asiasiqueno estamal

El aleron lo pille de un sinistro de un opc asique me costo 60 y otros 60 pintarlo y ponerlo, en la opel cuesta casi los 300 creo luego sumale el montaje aunque el montajr a mi me lo pegaron con silicona de las lunas del coche .
          Ya te digo 30mil km y 0 problemas
          Saludoz

Comentario

Originalmente publicado por roverxiki22
            Hombre ai le pisas te consumira como todos pero te consunira menos ke uno de mas caballos, yo puse a 160 el control y en llano me consumia 5.2 o asiasiqueno estamal

El aleron lo pille de un sinistro de un opc asique me costo 60 y otros 60 pintarlo y ponerlo, en la opel cuesta casi los 300 creo luego sumale el montaje aunque el montajr a mi me lo pegaron con silicona de las lunas del coche .
            Ya te digo 30mil km y 0 problemas
            Saludoz
            siniestrar un OPC pobre... ajaja lo de correr me referia a apurar marchas... q a 160 como t paren malo y eso de que la velocidad maxima son 177 km/h no es muy poco? nose mi actual ford scort anda mas jeje tendre que ver en los desguaces si encuentro algo pero por aqui (asturias) poco hay.

Saludosss!!!

Comentario

Eso de que ponen velocidad maxima 177 es menira yo ya pue al pekeñin a 200 y a 220 llega le costaria pero llega pero en si el coche una maravilla no creo ke te arrepientas .

Comentario

opc por aqui ya te digo yo que no hay que me palpe todos los desguaces grandes de oviedo gijon etc y nada

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
                  opc por aqui ya te digo yo que no hay que me palpe todos los desguaces grandes de oviedo gijon etc y nada
                  me lo imagino jajaja aqui nunca hay nada en madrid o tal eso si q son desguaces, pero hay una pagina rara que me dijeron que pides lo q quieres y te miran en que desguace de españa lo tienen y ya pa traerlo nose si lo envian o si hay q ir x ello.

Saldoss!!

Comentario

• Trabajando...
                  X