Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

regular freno eje trasero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• regular freno eje trasero

bueno,el C no tiene ABS,tiene un repartidor de frenada que segun el peso trasero le da mas o menos potencia,hace un año funcionaba,ahora da igual a tope que al minimo ni se inmuta el eje.

pensando en regular para mas,ai alguna forma en los tambores de darle mas fuerza al piston?

esque tengo que empezar a frenar cuando salgo de casa que si no no ai dios que lo pare.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

uso este post para una duda parecida asi no creo otro limpie tambores tense el freno etc pero el coche no da el culo como antes al tensar, llevo otra suspe y es bastante mas dura y rijida y otras ruedas ahora bloquea pero no da el culo apenas es muy raro tiene algo que ver con lo del repartidor de frenada? el recto bloquea bien pero girando no marcha apenas nada asi que no creo que blooque mucho

Comentario

Y17TD lo unico que puedes hacer es aproximar zapatas, que tal el piston, tiene fuga de liquido d frenos? comprueba que los tambores y las zapatas esten dentro de tolerancias de desgaste, lo mismo te toca ya cambiarlos y por eso no te friena jeje
      A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

cresko esta todo bien,la coña es lo que dice astur,que viene el repartidor para que no de el culo al ir sin peso,pero esque no frena una mierda el coche,si le das al repartidor para que simule que circule cargado,frena tremendo,y blokea las de atras si quieres con el pedal,pero esque ahora no me reacciona,y es una put.... trampa en la carretera el coche.

Comentario

na a mi frenar me frena y bloquea en recto pero en curva ya no va como antes y tense el freno abri tambores los limpie enteros ajuste etc y nada no lo veo igual que antes

Comentario

oye y si el repartidor ha muerto?? no se, ya es lo unico que se me ocurre

Comentario

claro,pero asi de un dia para otro?
              sin llevar golpe ni nada???

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                claro,pero asi de un dia para otro?
                sin llevar golpe ni nada???
                a saber tio, lo mismo un bache o un baden un poco fuerte, o incluso una piedrecita una hormiga cabezona que lo golpea y dice hasta luego lucasssss jeje

Comentario

El mio no tiene compensador, sin embargo tiene limitadores :P

Y frena que da gusto xd

Comentario

limitadores?
                    esque no me mola un huevo,el otro dia tube que frenar por un tronco en el medio,iva a 60 y parecio que el coche hizo caballito del culo

Comentario

puede deberse a un simple motivo de la fisica. el repartidor lleva un muelle tarado para ''x'' kilopondios de fuerza, si varias la posicion del muelle como hiciste, el muelle tendera a con el paso del tiempo a quedarse comprimido. por logica despues de frenar durante un año muchisimas veces y pidiendole al muelle que trabaje siempre en una posicion para el que no a sido diseñado acaba deciendo y perdiendo fuerza.

lo mas posible que si lo metieses en una maquina a medir resistencia y fuerza generada en extension sera mucho menor que cuando estaba en su posicion original.

Es muy logico que acabe pasando, al igual que nuestros coches con los muelles de la suspension, q atraves de los años han ido perdiendo milimetros y fuerza a causa del uso y paso del tiempo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

braian,loq dices esta bn,pero el muelle en el repartidor solo lo recoje a su posicion inicial cuando se descarga el coche,el repartidor es un pulmon,donde a mas peso le calca una pieza,y al vaciar el coche,el muelle lo recoje asta la inicial.

Comentario

• Trabajando...
                        X